Profesor Nariz dispuesto a conversar con Hogan

El COO de la WWE, Triple H, estuvo presente en el Morning Buzz Show el pasado jueves. Durante la entrevista, Hunterhabló sobre la WWE, NXT, las lesiones en el wrestling y otros tantos temas de actualidad, sin embargo, uno de ellos destacó por encima de todos: el ‘Caso Hogan’. Aquí sus declaraciones cuándo le preguntaron su lo traería de vuelta a la empresa:

"Perosonalmente espero que sí.

Todo se basa en revigorizar su marca y a sí mismo como persona para que el mundo recupere la confianza en él. Pero hay una cosa que le pasa a todo el mundo en general, cuándo alguién está en lo más alto quieren ver como cae y cuándo está hundido aman ver como vuelve a ser el de antes. Son grandes historias y creo que ese es el punto en el que está la gente ahora mismo con él.

¿Creo que puede ser perdonado y hacer las paces con el mundo para seguir adelante? Definitivamente sí. Pero al mismo tiempo es la hora en la que nosotros tenemos que enseñarle al mundo el mensaje de como serán toleradas las cosas y cómo reaccionaremos ante ellas. Hicimos lo que teníamos que hacer y él hará lo que tenga que hacer para volver a ser el mismo.

Para mi, al final de su historia, en relación a como percibe el mundo, el como le ven como persona, creo que es mucho más importante que cualquier otra cosa ahora mismo para él. Y re-establecerse para enseñar como es realmente como persona creo que es su prioridad máxima a día de hoy y estoy seguro de que lo va a conseguir y cuando lo haga veremos que podemos hacer".

narigon vs hogan en WM32