Profesor de Harvard cree que una "nave extraterrestre" vuela cerca de la Tierra

(LA VIUDA NEGRA ) #1

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

son mis parientes que
vienen de visita :blush::alien::alien::alien::alien::alien::globe_with_meridians:

Me gusta eso de la modestia cósmica.

(Maddy) #5

Yo pienso que los extraterrestres siempre han estado aqui nunca se han ido

El objeto siempre ha estado ahi… es LA LUNA! :new_moon:

ESO PASA POR LEGALIZAR LAS DROGAS.

(Beastmode) #8

Una “nave nodriza” ya apareció en el famoso caso en Phoenix, Arizona, en 1997, donde cientos de personas fueron testigos al ver una enorme estructura flotando en el cielo. fue documentado.

De hecho, el alcalde de Arizona fue testigo del evento.

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #9

Hace unos dias salio un video de un ovni en la tele y se veia muy real :scream:

(Don Perfecto para tí...) #10

Juan Gabriel está vivo, también.

imagen

ES " LA NETA DEL PLANETA ".

(Ferrari) #13

Aterrizan ven y se van.

Me da pena con ese PROFESOR, ya pronto Seguro lo visitan los HOMBRES vestidos de NEGROS, segun dicen esos te amenazan si sigues diciendo algo de los ET’S.

(Soy la latosa....no la buenita....) #16

PUEDE SER LA NAVE QUE TRAE A JESUS A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS COMO DICE LA BIBLIA.
JESUS ESTA EN EL CIELO A LA DERECHA DEL PADRE Y SI SUBIO AL CIELO Y ESTA ALLA PUES ES EXTRATERRESTRE

(Beastmode) #17

Creo que te refieres a los (MIB/Men in black). muchos de nosotros hemos visto la película de Hollywood sobre ellos, que se basa en la vida real. en realidad aparecen para amenazar o tomar evidencia de personas que posiblemente tengan cualquier evidencia de extraterrestres o cosa de importancia relacionada con OVNIS.

Fueron capturados en cámara una vez en un hotel en Canada. se ven exactamente como Hollywood y los testimonios de testigos reales los describen. :flushed:

(Don Perfecto para tí...) #18

Es un TourBus.
Putin y Trump vendieron la Tierra.

Asi es Beastmode…son de temer, y ese profesor luego no salga como desaparecido, ya han habido casos

(Soy la latosa....no la buenita....) #20

YO ME PREGUNTO… DONDE COMPRARÁN LOS ZAPATOS, TENDRÁN PROBLEMAS CON LA TALLA DE SU ROPA O LOS COLORES. USARÁN CALZONES DE MICKEY O SOLO NADA POR DENTRO? IRAN AL LAUNDROMAT O SE PONDRÁN EL MISMO ATUENDO DAILY?