PROCESO DE VISA K1 PARA CONYUGUE DEL MISMO SEXO MASCULINO , MI EXPERIENCIA ,

HOLA A TODOS CUALQUIER PERSONAS QUE VALLA A COMENSAR ESTE PROCESO AQUI YO LES PUEDO HABLAR MAS O MENOS COMO FUE TODO ESTE PROCESO #EXPERIENCIA DE PROCESO DE VISA K1 COMO NOVIO DE CIUDADANO AMERICANO CONJUGUE , HOY EN DIA SOY CASADO Y VIVO AQUI EN TEXAS USA , PROCESO DE AJUSTE DE ESTATUS , SEGUNDA PARTE PARA LA TARJETA VERDE GREEN CARD IS DONE GREEN CARD ,. EXPERIENCIA RELACION ENTRE EL MISMO SEXO,
MISMO PROCESO TANTO MUJER Y HOMBRE

5 Me gusta

Me encantaria conocer tu experiencia a detalle, como fue el proceso mientras estaban en la aplicacion del formulario i-129f, pensabas que no te la iban a aprobar? que paso despues? cuanto duro tu proceso, son muchas perguntas jajaja. En que año fue, cuanto tardo desde la aplicacion hasta que te dieron la visa?

Hola, buenas noches. Mi pareja y yo estamos pasando por el mismo proceso, llevamos 4 meses de aplicacion. El tiene 38 años y yo 20. Pense que la diferencia de edad afectaba el proceso

Hola Nicolas buenas noche bueno mi proceso duro para la aprobación de ucis como 3 meses despue le enviaron a mi pareja el Documento de la aprobación a su casa y decían que en 15 días llega un email para mi de la embajada en mi país notificándome que ya puedo entrar en linea a la pagina de la embajada crear el perfil básico para planificar la entrevista la tomas de huellas y fotos examen medico en las clínica autorizada por la embajada , pagar y el día que usted le mas convengan y dependiendo del espacio disponibles para citas … Nicolás la edad no importa. Otra cosa fue que todo el proceso como novio afiancé nuestro proceso lo hace una abogada aquí en estados unidos … también para tu novio tiene que tener una economía que le pruebe al gobierno que puedes sostenerte cuando entré a los Estados unidos Por que eso es que ello investigan muchos en el primer proceso …antes de dar la aprobación fiances. Una pregunta de que país eres Nicolás … Cada día los procesos cambian y despues mas de este nuevo gobierno que tiene muchas restricción y cambios … . Mí proceso fue el años pasado yo entre aquí el 9 junio 2017 …

Bastante interesante tu experiencia, yo soy de Colombia. Y pues que bueno saber que la comunidad lgbt tenemos también todas las posibilidades para poder estar con las personas que amamos.

Como tiene que ser nicolas, que ha pasado aun no ha tenido noticias de tu proceso

Hola Eliberto , yo ahora empezaré mi proceso mi prometido ya empezará con el llenado del formulario I-129 pero mi pregunta es nosotros no queremos hacer ninguna celebración para casarnos ni nada luego de que sea aprobada sólo queremos firmar pues nuestro matrimonio , hay algún problema con no suministrar reservas de una celebración o algo ? Yo solo quiero una ceremonia pero no celebración pues porque también debo trasladar el college a usa y gastaremos bastante

Hola no hay ningún problema con celebración … La ceremonia es lo mas importante en casándose por la ley todo bien

Buenas noches eliberto soy de rd ya tengo cita para el consulado con mi pareja del mismo sexo quiero saber más oh menos las preguntas que puedan hacerme ella irá conmigo a la entrevista

Hola buenas bueno mi entrevista solo fue una pregunta y me tomo las huellas Donde estaba mi pareja si hubiera ido con migo a la entrevista y dije que Tuvo que regresar usa por su trabajo ya el tenia todas las pruebas y Documentos de reservas pruebas de todo creo que por eso no me hacer mas preguntas suerte

Hola, pronto mi pareja y yo queremos comenzar este proceso, en que influye que pueda ir o no con mi pareja a la entrevista, creo que la respuesta es elemental, pero quiero escuchar su opinión, supongo que al mi pareja asistir conmigo a la entrevista, denota credibilidad y mas posibilidades que me den mi visa k1.

Influye Creo que debería ir seria mas apollo para ustedes si tiene toda la pruebas de su relación no hay problemas pero mayoría esto caso hay que ir con su pareja siempre te preguntan donde esta su pareja , aveces sirve mas de ayuda. Yo por lo menos mi pareja no pudo por su trabajo y ya el tenia pruebas de eso ellos saben todo ven todo en un computador si todo es verdad o falso las preguntas que te hacen es sobre donde te conociste hace cuanto tiempo que le gusta la mayoría es a lo que uno llena en los formularios de los proceso aveces ni hacen tanta preguntas como mi caso solo donde conocí y me tomo huellas y me dijo puedo ver las fotos , ya ellos tenían todo ellos solo le gustan confirmar si es real todo , asi como ahora esta este gobierno le sugiero que su pareja valla con usted por si el cónsul que lo entrevista pregunta así ves que todo esta en reglas y es real suerte amigo

1 me gusta

Hola! Mi nombre es Emilio! Dominicano mi pareja y yo queremos comenzar a tramitar la visa k1. Tú crees poder establecer algún medio de comunicación para que me oriente ya que dado tu tiempo en él proceso tiene más conocimiento que yo! Si puedes me dejas saber por favor! Ya sea por whatssap o como guste! Te agradecería mucho!

1 me gusta

@Emi Hola buenas noche emilio , por supuesto para eso estamos para apollar en esta batalla de estar junto con la persona amada . Bueno Emilio te cuento que este primer proceso tu novio tendrá que tener todas información de tu parte para espesar este proceso si lo harán ustedes mismo, si no bueno una abogado como nosotros que no hace este primer proceso hasta llegar a mi entrevista en RD. El primer paso para la obtención de una visa K-1 es tu prometido estadounidense someta a través de correo un Formulario I-129F (Petición para prometido(a) aquí en esta página puedes ver. En este formulario se ponen todas tus información padres madres y los último 5 años donde viviste antes . Informacion de tu novio igual toda tu imformacion recor total este es el primer paso asi que a llenarlo con toda la verdad , sin errores, bueno cuando ese formulario con todas la información se envía al USCIS Aquí en USA cuando tu novio valla empezar ustedes lo pueden hacer juntos al menos que el pague un abogado para que le haga este primero proceso hasta ser aprobada la petición de novio. a descargar este y llenar tranquilo tu mismo puede poner a llenarlo después tu novio completa y cualquier pregunta ya sabes . a pesar de todo es desde aquí que se hace el proceso llenas formulario con tu novio asi el se trae copia de todo que necesita o cualquier Documentos copias se los envian por correo eletronico a tu novio bueno si el va llenar desde aqui solo o lo hacen los 2 juntisto asi no hay errores ., y otra Cuanto tiempo llevan juntos depende el tiempo y las veces que se allan reunidos mas o menos un años que se allan visto 2 o 3 veces . buenas noche

2 Me gusta

Hola. cómo estás Asielcubano? Quisiera saber cómo va tu proceso de la k1. Te pregunto porque tú caso es resiente y mientras más nuevos son los casos mejor me actualizo mientras comienzo el mío si dios quiere! Espero tú respuesta Asielcubano!

Cualquier pregunta no duden en contactarme.
Mi visa K1 acaba de ser aprobada. Somos una pareja Mexicana (CDMX) y Americana (WI) de mujeres. El proceso sin problemas.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Emi Emilio, soy dominicano igual. Del mismo modo estoy empezando el proceso con mi pareja del mismo sexo. Me gustaría saber cómo vas con tu proceso