Proceso de residencia en California

Hola a todos, soy nuevo por aquí y decidí escribir para encontrar consuelo jajaja

Bueno quería saber si alguien ha pasado o está pasando el proceso en California.

Mi caso está así:
8 de julio 2019 recibieron mi paquete
6 de agosto 2019me tomaron las huellas

Y ya, en la pagina no se actualiza y estoy muy ansioso.

Los formularios que metí fueron: i130, i485 e i765

Gracias de antemano!!

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

3 Me gusta

Hola, el mío sigue igual.
8 de julio uscis recibió mi paquete
3 de agosto fui a las huellas y aún no se actualiza nada también soy de california.

1 me gusta

Tocara seguir esperando. Según la página oficial de Migracion son de 5 a 7 meses.

Hola qué tal! Te cuento que mi caso ya está para entrevista, que tal va el tuyo ?

No nada aún! Sigue igual. Cuéntame entonces de frente irás a entrevista. No llego tu permiso de trabajo?

En que parte de California estas?

Yo estoy en Los Ángeles, el permiso no me ha venido, con eso que cambio para “listo para programar cita” es para esperar que me den fecha. Pronto cambiará el tuyo ya verás! Ten calma, no todos los casos son iguales. Y tu donde estás ?

Descarga la aplicación case tracker. Así puedes ver cómo va todo, además hay mucha información que ayuda. Saludos y tranquila que todo va a salir bien

Gracias. Yo estoy en moreno valley, pertenece a san bernardino . Gracias otra vez.

Hola, según mi abogada el tiempo para procesar el I-131 y el I-765 era de 3 a 5 meses en California; pero dice que están tardando alrededor de los 5 meses. Por ejemplo: la fecha de recepción de mi expediente fue el 15 de agosto de 2019, el 12 de septiembre de 2019 fui a huellas; ella cree que recibiré el permiso de trabajo y el de viaje en enero. Sobre el I-485 hace 20 días cambió el estatus en la APP a listo para agendar entrevista. Según los tiempos de la página, hoy están procesando los expedientes recibidos en junio 16, 2019; están avanzando un día por día. No nos queda más que esperar

También puedes registrarte en la webpage, ingresar tu email y/o celular, te llegan notificaciones cuando hay alguna modificación a tu caso. Leí en otros foros que en ocasiones la información de la App no se actualiza a la par del website, no sé si sea cierto.

Que bien que ya cambio tu status. Es bueno saber de alguien que va exactamente en los mismos tiempos que yo para tener un horizonte. No te pierdas y estamos en contacto para darnos apoyo moral Jajajaj ya que está espera DESESPERA!!! :joy::joy:

Hola Hennis, ¿alguna novedad con tu caso? ¡Que terrible es esta espera!

1 me gusta

Hola ! Nop nada! Ni el permiso de trabajo, no la cita ni nada! :frowning: es horrible esto de esperar pero valdrá la pena ya veras. Paciencia .

1 me gusta

Hola! Quería decirte que hoy cambio mi status, según ya están produciendo mi permiso de trabajo y social. Te mantendré al tanto cuando dura en venir. Espero pronto se actualice el tuyo.

1 me gusta

Como sabes en que dia van ??? :heart:

Felicidades !!! Desde cuando te marcaba que las huellas ya estaban listas ???

¡Que buena noticia! @Hennis. Me da mucho gusto que ya pronto lo recibas.

@Annaphers puedes checar en que día van los trámites en https://egov.uscis.gov/processing-times/ O descargando la App para tu celular

Serias tan amable de ayudarme ? Ya me meti y segun yo estas con casos del 2017 :disappointed_relieved: , mi PD es 08/22/2019 , y mi forma i485 tendria cita en Imperial CA :slight_smile: , podrias decirme en que fecha van ? Me siento confundida , tambien estoy en California , pero pegada a la frontera con BC

1 me gusta