Procedimiento

HAZ DOS VECES CLICK SOBRE LA IMAGEN PROCEDIMIENTO PARA EL FORO

image

ME MUERO CON USTED PERO DE LA RIS@…DIOS, LO QUE FALTABA…

EL TRATADO DE COMO SE MANEJA EL FORISTA…Dios Santo SI FALTASE ALGO, alguito siquiera por decir…usted llega Y LO COLOCA…

Y bueno, ahora si NOS PODEMOS REUBICAR CON TAMAÑAS HERRAMIENTAS, NO FALTABA MÁS!!!

¿Tú si pudiste verlo bien?

Hay varios amigos Foristas que dicen no poder ver la imagen . . . . .

AY, POR DIOS VOY A ESA VENTANITA DE MI NAVEGADOR DONDE DICE VIEW Y DONDE DICE ZOOM, PUES DOY CLICK, AGRANDO, LEO Y LISTO…DIGO, UN POCO DE LO QUE DIOS DÁ HAY QUE USARLO Y LISTO…ZOOM AL 250% Y TODO SE LEE>o>k?..TODO>ok?

je, je, je…AY, DIOS MÍO…DIJE QUE ERA MALA PARA LA CPU, PERO QUE ALGO YA SE ME HA PEGA’O, NO CREA QUE NOPES…AY, Y AL LEER, TAL GUÍA PARA EL USUARIO, SOP@S!!!, DIJE…

BUENO, YA DIJE, PARA QUE TANTO REPETIR O NO?

AY, DIOS, CÓMO ESCRIBO

¿QUÉ LE VAMOS A HACER,ERD@?

ES QUE EN LA ESQUINA SUPERIOR DE LA IZQUIERDA (AL MENOS EN MI NAVEGADOR SE LEE)

FILE EDIT VIEW FAVORITES TOOLS HELP

Y DÁ CLICK EN VIEW, DONDE DICE ZOOM, OTRO CLICK Y LISTO…AGRANDA, SE LEE Y BUENO…

YA DIJE…EL FORISTA PUEDE ACCEDER A SU TIEMPO LIBRE LEYENDO COMO CONTESTANDO.

Y BUENO SI NO USAN LENTES,TAMPOCO PUEDEN LEERLO, QUE V@H!

ACUDA A LA SOLUCIÓN ZOOM, EN TODO MOMENTO, EN TODA HORA Y ASUNTO RESUELTO, UNA MARAVILLA, HASTA LO USAN LOS ASTRONAUTAS DE LA NASA (DIGO, PARA CATEGORIZAR, PUDE HABER DICHO LOS DE MI TIERRA, PERO YA ME AJUANATEÉ, QUE LE VAMOS A HACER)…solo bromeando>O>K?

Me va usté a perdonar, pero la solución que propone es otra buena . . . . A su puritita salud se la voy a presentar en otro Foro

NO, ME VAN A CORRER, YA HA VISTO, MEJOR POR ACÁ…PERO LLEVE LA RESPUESTA…NO FALTABA MÁS!!

Y EN MI TEMA MATATIEMPOS LA VERSIÓN DEL BRINDIS DEL BOHEMIO DEL FORISTA,AJA…

NO LO COMPLETÉ PORQUE YA NO ME ACUERDO MUCHO,TENGO QUE REVISARLO BIEN…PERO SE LO DEJO A SUGERENCIA…NI HABLAR!!

AH, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR QUERERME PRESENTAR, MEJOR LLEVE USTED EL CONSEJO CON UN COPY PASTE Y ES QUE ANTES QUE NO LES CAIGA, MEJOR LLEVE USTED EL CONSEJO…ES QUE ESTABA SIMPLE LA RESPUESTA…YA LO OBSERVA, SE APRENDE DANDOSE DE TOPES AUNQUE MÁS TENINDO UN HIJO QUE SABE ALGO SOBRE CPU>o>k?..ME AYUDA, CUANDO GUSTE QUE DEBE DE HACER ALGO Y NO SABE COMPONERLA…EL LE ATIENDE, LUEGO LO HACE Y LISTO>o>k?..PERO BUENO, SALTÉMONOS LA ESTROFA QUE ME ESTOY DANDO DE TOPES CON EL CORO O NO?(PURO VACILE>o>k?)

DIGA TENGO A SOLUCIÓN

“LLEVE SUS LENTES ZOOM,MUESTRA GRATIS”

:open_mouth: