Probando, probando 123 me oigo?

esto es una prueba repito solo una prueba

4 Me gusta

deberia verse el nombre del titular dl tema, asi podremos escoger a cuales entrar y acuales nomas persignarnos y correr

2 Me gusta

esto esta tan raro no me puedo acostumbrar voy a darme una vuelta por mi forito a ver si no me parten la trompa otra vez al rato regreso

ja ja ja! caemos mas pronto los habladores que los cojos! si tioygo! :smile:

1 le gusta

Bienvenida Esme,gusto de verte por acá .

1 le gusta

hola landy, que opinas de este formato??? yo lo encuentro confuso, tratare de participar mas aqui y seguro me acostumbro

gracias igualmente un gusto leerte

1 le gusta

es diferente pero no obsoleto, es cuestion de acostumbrarnos y ademas estoy seguro que los administradores poco a poco iran adecuandose a Nuestras necesidades! si quieres acotar, presiona el lazo al lado izquierdo de la ventana para contestar! :ok_hand:

hoooooo creo que ya quedo, gracias por la sugerencia ahora solo me faltan los rangos quiero mi diamante jajajaja

ahi si que nos la pelusquiamos, aqui lo mas que nos daran es canicas y trompos! :smile:

no pues ni hablar, ya este foro es un consuelo asi que agradezco y no me pondre exigente (todavia)

Esme guapa bienvenida!

1 le gusta

Si te oyes bien esme saludos

1 le gusta

muchas gracias, que amable

2 Me gusta

saluditos, gracias por pasar por mi tema

saben una cosa! sigo sintiendome Bendito entre las Mujeres! aunque se que por ahi andan algunos Hombres mas no estan foreando constante! Bendito! :smile:

1 le gusta

De nada esme guapa​:wink::smiley:

pues gozalo, no queda de otra jaja

1 le gusta

Holaaaaaaa!!! :grinning:

1 le gusta

hola juanita, aqui poniendonos a la orden y esperando que todo valla mejor aqui,

1 le gusta