Príncipe Harry colapsa ante el diagnóstico de cáncer de Meghan Markle

(lajusticiera) #1
2 me gusta

(lajusticiera) #2

Y probablemente esperando gemelos.

1 me gusta

Fake news, eso es pura mentira y ustedes creen todo lo que leen. :-1:t2:

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #4

Espero que no sea cierto.

2 me gusta

Si no no si?? Aclaren bueno igual ya me voy a trabajo que las noticias de muertes y cancer en famosos no me pagan la cuenta. Chao!

1 me gusta

(V) #6

Cual es la fuente…???

1 me gusta

(lajusticiera) #7

Si es o no “fake news”, espero que lo sea. Esto me llegó directamente a la página de Google. Estaba preparando a mi hija para el colegio, y no investigué si es cierto o no cierto. Después investigaré porque estoy muy ocupada. Saludos @Vikiana1024.

0 me gusta

(lajusticiera) #8

Saludos @Virtud. Esperamos que sea así.

1 me gusta

(lajusticiera) #9

Esto me llegó directo a la página de Google en mi cell. No tuve la oportunidad de averiguar si es cierto o no, estaba preparando a mi hija para el colegio.

0 me gusta

(lajusticiera) #10

Si tienes @Vikiana1024 la prueba de la falsedad, informanos.

0 me gusta

(Tutti) #11

Dejen de traer noticias de patito.com :stuck_out_tongue:

2 me gusta

Puede pasar justiciera que pensamos algo es cierto pero no lo es, en este caso confirmado es FAKE NEWS, saludos.

0 me gusta

(Con Estudios) #13

Esos videos con esa VOZ toda manipulada son puros embustes la mayoria de videos

3 me gusta

(lajusticiera) #14

Que bueno! Solo llegó a mi página de google en mi cell, y estaba muy ocupada con mi hija esta mañana. Espero que nos de mas luz de que no es cierto.

2 me gusta

(lajusticiera) #15

No conozco esa página.

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #16

Nunca imagine que caerias en lo mismo que cantiflas aka el borinkano Justi jajajajaa

1 me gusta

(Tutti) #17

Es solo un decir, por referirse a sitios poco confiables.

1 me gusta

(lajusticiera) #18

No he entrado a ningún site, me llegó directo como una noticia de google. Desconozco con que objeto se les ocurre publicar algo de esa índole, si es que realmente no es cierto.

0 me gusta

(ViejeAstral) #19

Lupita Jimenez tambien tiene cancer y tambien esta embarazada pero de ella nadie se acuerda por no ser famosa. :frowning:

0 me gusta

(lajusticiera) #20

Yo ni siquiera lo busqué, salió en las noticias de google en mi cell. Además estaba preparando a mi hija para el colegio en ese momento, no tengo tanto disponible como ustedes para investigar. También ustedes han traído noticias falsas sin corroborar al foro, ni que fuera la única.

1 me gusta