Princesagitana pase por la oficina de Migracion

Esta oficina de migracion, solo se abre a foristas que cuando vienen al foro dicen: ME GUSTA ESTE FORO Y QUIERO QUEDARME. Despues de darle su respectiva bienvenida, todo forista que quiere ser residente permanente en este foro, tiene que pasar por la oficina de migracion. Aqui nos damos cuenta de donde viene, para donde va, a quien busca, que es lo que busca, etc. etc. jajajajaja.

En ningun momento hay razon para que el forista se moleste por este sistema que tenemos establecido aqui, y si se llegara a molestar, pues sorry por el (ella), ya que asi somos nosotros, y pues asi como llego, tambien se puede ir jajajajaja.

La oficina de migracion, es una forma de scanear y de esa manera el forito se construye limpio y mas amigable.

Diciendo esto, creo que todo esta dicho y ahorita me lanza con mis preguntas MIGRATORIAS.

1 le gusta

Mis preguntas migratorias:

1.- Eras foristas en la epoca de los foros Univision? Si la respuesta es si, cual era tu nick por aquellos lares.

2.- Dices que fuistes invitada por alguien del FB? Puedes darnos el nick de tu invitado?

3.- Al venir a este foro, es para participar en todos los temas? o le echastes el ojo a algun forista hombre que te haya gustado?

1 le gusta

Mis preguntas migratorias:

1.- Eras foristas en la epoca de los foros Univision? Si la respuesta es si, cual era tu nick por aquellos lares. No

2.- Dices que fuistes invitada por alguien del FB? Puedes darnos el nick de tu invitado? No fui invitada a este foro sino al de infidelidad pero no megusto su confusion no se aun que nick use solo me mando el link medijo que viniera que iria de vacasiones pero que al regreso me buscava su nombre en Facebook es guerrero aguila

3.- Al venir a este foro, es para participar en todos los temas? o le echastes el ojo a algun forista hombre que te haya gustado?no como mevan agustar si no evisto a nadie solo ami amigo gerardo guerrero aguila y claro es para participar en todos los temas en buen plan de cotorreo.

1 le gusta

Sigo:

1.- Decis que trabajas: cuales va a ser tu horario regular para entrar al cotorreo?

2.- El foro de infidelidad son nuestros vecinos, y ahi todos son buena onda. Aclarastes la confusion que se armo alla?

3.- Exactamente que fue lo que te gusto aqui?

1 le gusta

Ouch…me das miedo velas…me das miedo​:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

2 Me gusta

(((( yo solo leo pa ver que chisme. :innocent: ))))

3 Me gusta

1.- Decis que trabajas: cuales va a ser tu horario regular para entrar al cotorreo? De lunes a viernes de pende si tenemos mucha jente medare mis vueltas

2.- El foro de infidelidad son nuestros vecinos, y ahi todos son buena onda. Aclarastes la confusion que se armo alla?
No pude aclarar nada por qué mi nick tiene paresido al de un hombre alla y comensamos bien pero despues ya no les entendi so mejor ya busque otro pero igual cuando regrese mi amigo ire tambien para alla.
3.- Exactamente que fue lo que te gusto aqui? Por que puse tema y me contestaron creo qué a nadie legusta escrivir sola.

2 Me gusta

Tu pasale warcito…

2 Me gusta

Gracias pekkky…me traes un tesecito por favor ya que estoy aqui.

2 Me gusta

Servido.:sparkling_heart:

Pd hasta cuando tengo pa escoge…ddddigo elegir nuevo equipo???

2 Me gusta

¿Qué mas? @VELASQUEZ2020

me lo robo jajajajaja

Aaa quieres uno tu velas…

1 le gusta

ya tuvo la preguntadera velitas ???

2 Me gusta

gracias pekkky… le pusiste unas gotitas de limon ??

1 le gusta

Sips…

1 le gusta

porque la pregunta carita? jajajaja

1 le gusta

yo quiero uno para que me saque los gases jajajajaja

Que te hiso pegar gases…naaaa la princess…contestó bien y rápido…tu vas…con más preguntas…

2 Me gusta

:hushed: ohhhhh ohhhh… tooo much info velitas…

1 le gusta