Princesa Amonos al Bailongo!

Jejejej estas lista?

2 Me gusta

Oh la laaaaa míralo q lindo caballero… Subiendo tema para Mí chula! [quote=“Zaak77, post:1, topic:159276, full:true”]
Jejejej estas lista?

[/quote]

1 le gusta

Comoa si ? Y la Chula ? No Bueno , no !

Seguramente se está poniendo guapa ella :blush:

Perdón buenos días Zaak y Carlos

2 Me gusta

Buenos Dias ! Ok ! Compa ! Compa … Compa …!

1 le gusta

Jajaja y con eso quw Tardan las mujeres 3 horas en Areeglarse :smile:

1 le gusta

aaa pero querias una princesa ,ora aguantese

1 le gusta

Jajaja Si le dijiste a q horas pasabas x ella? Xq mínimo son 3-4 horas ehhh

Y con sus flores

No le hace que no hubiera sido ella como quiera se tardan 3 horas Pekkky [quote=“Pekkky, post:8, topic:159276, full:true”]
aaa pero querias una princesa ,ora aguantese
[/quote]

eso princess hazlo esperar jajajaj

que no panda el cunico … Seguro se le poncho una llanta y la está cambiando …:wink:

1 le gusta

:laughing::laughing: Y SI ella es experta y si sabe[quote=“Principegitano, post:13, topic:159276, full:true”]
Que http://2.bp.blogspot.com/-j-EIXso4Lng/UPkuVIKVCaI/AAAAAAAAAJA/PUlFFzONmtU/s1600/origin_4821492392.jpgno panda el cunico … Seguro se le poncho una llanta y la está cambiando …:wink:
[/quote]

Jajaja seguramente siii

1 le gusta

Aunque no lo crean para mí eso es muy importante que una mujer sepa se todo y no se ponga a llorar jejejej :slight_smile:[quote=“Principegitano, post:13, topic:159276, full:true”]
que no panda el cunico … Seguro se le poncho una llanta y la está cambiando …:wink:

[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

Lista Zaak
disculparas, pero esque se me atror el zipper del vestido
:blush:

jajajaja a que mula
la llanta ponchada fue la cita de mi hijo para su fisico de la escuela :laughing:

Chale contigo …! Yo haciendote quedar buen y tú …! Chale …! Jajsjajaja ! Yo justificando porque ganad y chale !!! Lol

2 Me gusta