Primero Adamaris, despues Essined y ahora Catherine con un Español?

Como la ale de tijuana actriz:joy:[quote=“miriza911, post:7, topic:180230, full:true”]
jajaajaj ellas llamaban a Alejandra actriz. . que ni a in scenario a subido jaajajajja
[/quote]

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Cuernera??? Facilita??? Y ana p ??? Catherine no era casada y ana p si:unamused:[quote=“desnudita2, post:2, topic:180230, full:true”]
Y que decias antes por las Mexicanas???. Te mordiste la lengua ahora?. cuando llamaste a las NBL Mexicanas cuerneras y que cambian de novios :laughing: Nosotras desde antes sabiamos lo facilita que era la Catherine :joy:
[/quote]

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Y quien vio eso? Eso no fue y que por el internet? Ahora el internet es Hollywood? :roll_eyes::thinking:[quote=“Traceyb, post:12, topic:180230, full:true”]
Como la ale de tijuana actriz:joy:[quote=“miriza911, post:7, topic:180230, full:true”]
jajaajaj ellas llamaban a Alejandra actriz. . que ni a in scenario a subido jaajajajja
[/quote]
[/quote]

2 me gusta

Felicidades a los 2[quote=“ladivalatina, post:1, topic:180230, full:true”]
Ay que bueno y que macho se a buscado, vi que ella se dejo hace casi un año de su exnovio pero siguen de amigos. Comenzo con este Actor y presentador este mes, felicidades a Catherine y nuestras boricuas. Vi que el tambien escribe de ella y pone fotos de ella con el. Por lo menos se buscan españoles, para que no digan que buscan Mexicanos para que las ayuden :wink:

e

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 me gusta

1 me gusta

Como ya borto[quote=“miriza911, post:13, topic:180230, full:true”]
le callamos el hocico. cuando se ve perdida borra y huye ajajajjajajajaja
[/quote]

la cobarde?

2 me gusta

Karma? Que tonta esta señora. Una año dejada de su novio y es Karma? La envidia te mata señora relax que te da algo[quote=“desnudita2, post:15, topic:180230, full:true”]
No ardida jajaja solamente que una vez mas estan pagando lo que por sus bocas y burlas hacia las mexicanas. Puro karma :joy:
[/quote]

2 me gusta

Que paso con su comprometido?

1 me gusta

1 me gusta

Otra vez con Clarissa y ahora que tiene que ver ella en este tema? jajajjaajjajajaa aparte cuales dos? que yo sepa solo tenia uno y se dejaron cuando ella fue al Miss Republica, hace más de año.

1 me gusta

Igual que pasa con miles que trabajan en diferentes Paises y se dejan. Ahora si quiere saber mas, vaya y preguntele pues hace un añito que esta dejada :wink:[quote=“DR_babygirl, post:23, topic:180230, full:true”]
Que paso con su comprometido?
[/quote]

1 me gusta

Pero que agresividad mija porque tan ofendida solo fue una pregunta :anguished:

1 me gusta

Es que siempre estan pendiente de las nuestras eso es lo que veo aqui, y mas que Catherine ya esta en teatro practicando y termina y ya sera actriz, quisas estan locas por verla en television :wink:[quote=“miriza911, post:27, topic:180230, full:true”]
Bueno ella pregunta que paso con el comprometido de Catherine? que le importa. nosotras les preguntamos que paso con lo de clarisa?
[/quote]

1 me gusta

1 me gusta