Primeras damas kese han desnudado

MENOS MAL MUCHAS NO SALEN DEL FORO, MENOS PARA IR A FRANCIA :stuck_out_tongue::yum: LES DARIA UN INFARTO, ENTONCES…

1 le gusta

Carla Bruni es la protagonista de la espectacular sesión de fotos picantes del número febrero de ‘DT’. La revista ha elegido a la mujer que ha entrado en la vida de Nicolás Sarkozy, presidente de Francia, para un reportaje de infarto.

Muy bien dicho!

OTRAS VIVEN EN MÉXICO Y NO VEN A SU PRIMERA DAMA DESNUDA

FOTOS FILTRADAS DE SUS DESNUDOS

meona, no vas a compar a zarcozy con el trumpas, esa xingadera a ofendido a las mujeres, tu como has de tener guevos no te sientes ofendida pero nosotras si.

4 Me gusta

ESKE 5 DE AKI SE ESCANDALIZANCOMO SI LOS DESNUDOS NO EXISTIERAN DESDE EL COMIENZO DE LA HUMANIDAD EN PERSONAS HOMBRES Y MUJERES, EN LIENZOS, ESCULTURAS, PUNTURAS…SER UNA PRIMERA DAMA NO ES LA EXCEPCIÓN…YO ESTARÍA ORGULLOSA

KÉ RISA, PERO KÉ FALTA DE CULTURA :sunglasses:

1 le gusta

POR FAVOR NO DESVIAR EL TEMA, NI FORMARLO INSULTOS NI PELEAS :v:

1 le gusta

OJALÁ ME HAYAS ENTENDIDO, GRACIAS

PUEDES OPINAR CONMIGO SIN OFENSAS…DAME UN PUNTO DE VISTA INTELIGENTE :v:

1 le gusta

EL MUNDO DE LOS DESNUDOS, PARECE MODERNO PERO HA SIDO LA PASIÓN DE LOS GRANDES ARTISTAS DE LA HUMANIDAD

1 le gusta

Es q no entiendo como se escandalizan por fot. La melani si estaba haciendo su trabajo? Pq tebenos q dexir eb que tiene y que debe trabajar una mujer? Y peor q venga de otra mujer? Le critico a kilaria su politica llena de corrupcion y mentiras pero como mujer le respeto q haga de su vida un papalote y q perdone todas las veces q quiera a su marido pq es su marido no el mio, y asi mismo deveria ser para todas nosotras respetarnos y como dije antes q critiquen q se robo el speech de Mss Obama pero no q estuvoera haciendo su trabajo. Luego lei un post dobde decia q hasta lesbiana?? Eso sera ofensa? Y si es ofensa quiere deci tu estas encontra de las lesbiasnas? Y luego la.liberta de expresion y de genero dobde queda???ya m hice bolas solita

**[quote=“Memeoo, post:5, topic:151848, full:true”]

FOTOS FILTRADAS DE SUS DESNUDOS
[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

Funny pics**

Repórtala para que le quiten los insultos

quieres un punto de inteligencia para un tema tan :new_moon: como el que abriste, no mammes!!!

3 Me gusta

LAS PEORES Y MÁS Y CORRIENTES PRIMERAS DAMAS DE MEXICO

Carmen Romano primera dama estrafalaria que se ganó a pulso que la criticaran por su maquillaje … mexicana y famosa por sus desnudosy salir en peliculas de ficheras en los 80s

El problema no es el desnudo en si, cualquiera puede salir oreando la :new_moon: es muy su problema es muy su cuerpo, no es nada del otro mundo, lo que sucede es la hipocresia de muchos republicanos al criticar duramente la manera en que se vestia Michelle Obama, a la cual la criticaron a mas no poder por usar esos vestidos con los brazos desnudos, se revolcaban como gusanos con sal y decian que eso no era “digno” de una primera dama,pero ahora que sale melania enseniando hasta las anginas, dicen que es arte, o dicen que “muchas” lo hacen :laughing: o peor no dicen nada…estan calladitos bola de hipocritas es lo que son

4 Me gusta

ESA ES TU OPINIÓN, GRACIAS

DE ACUERDISIMO CONTIGO…PEEEERO, YA SE TE OLVIDÓ KE A M.O. A KIEN SIEMPRE HE ADMIRADO O APLAUDIDO, USTEDES NO LA BAJABAN DE NEGRA Y SIMIA…Y AHORA LA TOMAN COMO BANDERA

jajajajajajajjaja si Joste si que me reporte con tu mama jajajajjajajajajajajjajajajajajaja

2 Me gusta