Primera vez que participo en este foro y la verdad es que

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

QUE ME HACEN REIR :joy::laughing:TANTO CON LAS COSAS QUE LEEO AQUI Y SABEN QUE? UNA FORISTA ME ACUSO HACE UN TIEMPO DE QUE YO PARTICIPABA EN ESTE FORO PELIANDOME CON TODAS CUANDO ERA UNIVISION PERO LA VERDAD ES QUE NUNCA PARTICIPE EN ESTE FORO DE BELLEZA LATINAS HASTA AHORA

Y SABEN QUE SI ME GUSTA ESTE FORIN:laughing::joy:

1 me gusta

Ni le hagas caso, eres de las buenas :blush:

1 me gusta

Tu entrale vengadora, aqui las mexicanas dominicanas y cubanas somos hermanas, las boris nos desprecian porque dicen que ellas son las amas y dueñas de todo caribe, que son las hijas del tio sam y por tal motivo se sienten superiores a todo el mundo aunque las estadisticas y realidad digan otra cosa.

Mucho cuidado con ellas, recuerda que: AUNQUE LAS VIBORAS CAMBIEN DE PIEL EL CASCABEL LAS DELATA :joy:

Saludos a todos

Yo me he llevado muy mala impresion y no
entiendo por que tanto odio rabioso con las reinas
dominicanas y todo lo que es dominicano. El problema de muchas es un caso clinico. Por eso
no partcipo mas.

1 me gusta

las boricuas tienen problemas con todos, deberian de revisarse

Revisate tu
Pq estas genralizando

Cierra la puerta cuando te vayas porque no necesitamos mas foristas con ceguera selectiva:neutral_face:[quote=“lareinaadenadie, post:4, topic:127526, full:true”]
Saludos a todos

Yo me he llevado muy mala impresion y no
entiendo por que tanto odio rabioso con las reinas
dominicanas y todo lo que es dominicano. El problema de muchas es un caso clinico. Por eso
no partcipo mas.
[/quote]

Cual ceguera selectiva? Ella solo dice la verdad y lo que ve, ustedes son los Unicos aqui en este foro que Se burlan y acaban con nosotros de que ceguera tu hablas si eso todo el mundo lo ve :roll_eyes:

1 me gusta

ahora resulta que nosotras empesamos a atacar, que chistosa, a mi me importa un car@jo si atakan lo mio yo me pego como una sangrijuela a atacar

1 me gusta

Las boricuas? Jajajaja seran uds las cholas

1 me gusta