Primer transplante de cabeza, Costara 10 millones de dolares

Primer trasplante de cabeza se prepara para 2017

Un joven ruso espera pacientemente la cirugía por la que pagará alrededor de $10 millones

8 Me gusta

Leí de este caso y no me apuntaría para eso jamás pues la ciencia está en pañales para eso.

1 le gusta

Wowwwww ke valiente y si no sale bien.:confused::confused::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:

1 le gusta

Buen tema pero todavia no me convence ese procedimiento, mejor me ahorro ese dinerito o me voy de compras.

aay que cirujia tan compleja peligrosa y arriesgada pero ay que estar en el lugar de la pobre gente discapacitada que sufre el estar confinados a un cuerpo que no le da calidad de vida…!! para sentir su desesparacion y decidir tomar el riesgo apostando el todo por el todo… con tal de vivir con calidad o perder la batalla… pobres solo ellos saben que como estan no es vida mas que sufrimiento… y para ellos vale la pena el arriesgue por la posivilidad… dios quiera y se haga el milagro y logre ser exitosa la esperanza es lo unico que tienen estas personas…:pensive:

5 Me gusta

eso si que la ciencia esta avanzada, dos mo, eso le ayudara al muchacho

opinion compartida

que horror ! pobre chavo si la cabeza se le llegara a desprender del cuerpo .:fearful:

https://www.youtube.com/watch?v=5DN7PJkL_3I

https://www.youtube.com/watch?v=QDio16TDYYg

a demas de pareserse a el programa de terror de los simpsons nada

Pues en Venezuela ya tienen mucho haciendo eso, como tranforman a las Misses de pies a cabeza.

1 le gusta

Wow…esto suena Como ciencia ficcion…no me arriesgaria a una cirugia como esa…no creo que la ciencia haya adelantado tanto como para Eso. :scream::scream::scream:

mas bien a una the horror

Hay que hacer una coperacha para transplantarle una cabeza a supra :laughing:

1 le gusta

Es lo que iba a escribir :laughing: Espero que funcione el transplante

Pero con cerebro por que la que tiene esta hueca :laughing:[quote=“Deliciouss, post:18, topic:140085, full:true”]
Es lo que iba a escribir :laughing: Espero que funcione el transplante
[/quote]

orale !!! yo quiero !!!:astonished:

qu tema tan escalofriante como las peliculas de terror