Primer Rector Latino de CUNY "City University of NY". Orgullo!

Ya se dijo pero se vuelve a decir para el ardor de muchas……:laughing::laughing::laughing:

4 me gusta

Weeeeeppppaaaaa! :+1:

3 me gusta

Wow! cuanto talento boricua!

2 me gusta

Asi es. Aun somos los Papas en NY :star_struck:

2 me gusta

Eso es as I aunque moleste

Buenos días foro . A mi personalmente me alegra el suceso de cualquier latino sea de donde sea! ya bastante división existe con el señor presidente y sus discursos racistas (se que muchos no estarán de acuerdo con eso y se respeta)

Apoyémonos unos a otros, somos Una de las minorías más grandes aquí en Estados Unidos y podemos lograr mucho si nos unimos… :heart::heart::heart:

4 me gusta

POR FIN, PALABRAS DE ALGUIEN CON INTELIGENCIA Y MUCHA LUZ … ASI ES , EL TRIUNFO DE UN LATINO DEBIESE SER DE ORGULLO PARA TODOS , SIN IMPORTAR DE DONDE SEA Y NO MOTIVO DE DENIGRACION , SENTIR O QUERER BRINDAR ENVIDIA , DE COMPETENCIA O DE CREERSE SUPERIOR… ARRIBA TOOOOOODOS LOS LATINOS .!

5 me gusta

Que bien felicidades, otro orgullo

3 me gusta

Pase lo que pase Puerto Rico a dado.mucho talento. Y mucha gente importante

3 me gusta

Así mismo es. Y eso nadie lo puede negar. Por eso tanto odio hacia nosotros por parte de 2 o 3 fichitas en este foro :kissing_heart:

3 me gusta

Una islita tan chiquitita y tenemos tanto talento hasta para regalar.

2 me gusta

¡Enhorabuena! Nuestra gente es muy capaz, eso está mas que demostrado. También estoy muy de acuerdo en que el triunfo de cualquier latino es motivo de gozo para toda la comunidad latina. Saludos @LordzGod.

2 me gusta

Enhorabuena!

3 me gusta