Primer Hot Picks MISS SUPRA de Missosology

Que les parece nuestra Sami en el top 5!!!

5 Me gusta

QUe bien por Sam mucha éxito linda

2 Me gusta

Muy bien, es hermosa nuestra mulata :star_struck::grinning:

3 Me gusta

Llega el momento de encarar realidades, Samantha y Denisse en el top 5 y Andrea apenas y el 20 alcanzó, volverá amanecer y seguiremos viendo

1 le gusta

Sam es algo diferente a lo normalmente enviado por Mexico, como lo fue la Girault. Espero de verdad tenga mejor suerte. Ella lo merece

2 Me gusta

La diferencia que en MW es por puntos, asi que esos tops pueden cambiar drásticamente y Andrea tiene con que. Ana por mucho clasificaba en Top model. Andrea tiene hasta para ganar un fast track y clasificar en unos 2 o tres mas.

3 Me gusta

Oki, esperemos los fast track con mucha ilusión y emoción! Jaja

Yo creo que verdad absoluta la conoceremos después de que pasen los concurso

2 Me gusta

ES QUE ESTOS TOP SON TAN ILOGICOS QUE A ANDREA UNA SEMANA LA TIENEN DE 2DA Y A LA SIGUIENTE LA TIENEN FUERA DEL TOP 10, JAJAJA, DE NO CREERSE

4 Me gusta

Jaja, pero Andy no llegará muy lejos, ya verán, lo dijo Monhy vidente jaja

OMG!!!..ojala y si clasifique.

2 Me gusta

Ay pues con la Morley no se sabe es tan impredecible ahí ni como discutirte, lo único que digo es que a mí Andrea se me gusta y consideró que tiene todo para destacar

3 Me gusta

Mari toña, te equivocaste de tema, esta chica va para el supra, y es Samantha no Andy jajajajajaja

2 Me gusta

LA NEGRA TIENE TUMBAOOOOOOOOO

3 Me gusta

Andy se traera la 1a azul
Samy sera top 5
Denisse sera top 3 minimo
La Berumen podria coronarse tambien
Citlaly top 10
y la ME pasa solo a la 1a fase

2 Me gusta

MUERO SI ANDREA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Ay no qué se nos muere el forista destronado del mes jaja

Te la chupppoooo como la traigas a lo q huela y a lo q sepa si le atinas :joy::joy::joy::scream:

Jojo, te va a ir bien cuerudo :yum:

2 Me gusta

Jajajajaja :drooling_face::drooling_face: