Primer Dia Oficial de Nuestra Bonita Amistad

(Fátima) #1

@eltigre_022964

fdf1a97b6acc0f4791465fe6eeed56b2-00

AMIGO MARTIN

Tu y Yo , una simple formula (X2=4M15T4d-b0N1T4)

(Fátima) #2

Para que acompanies tu cafe :coffee:

me guardas el rosita con coco por favor :wink:

Que tengas un feliz dia , muchas gracias por ser
MI AMIGO :hugs:

(Fátima) #3

CYt7Z-3WcAEDqPe

(Fátima) #4

4afa6bf6f4189ef87ba767b26dbce350

(martin) #5

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR LA CANSION ,QUE HAYAS TENIDO UN BELLO AMANECER Y QUE TU DIA SE SUPER EXCELENTE

(martin) #6

JAJAJAJ CLARO QUE SI ESE TE LO GUARDARE PERO NOMAS ESE OK Y ESO POR QUE TUS DESEOS SON ORDENES

(martin) #7

.

(Ana) #8

Saludos Fatima

(Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten ) #9

wowww k bonitos detalles saluditos Fatima :slight_smile:

(Tridy) #10

Saluditos Martin y Fatima, que lo esten pasando lindo, si les sobran me dan cualquiera de los panes de aqui por favor :joy:

(Fátima) #11

De nada Amigo Martin , es un gusto para mi saber que te gustó.
Bello amanecer y mi dia fue lluvioso , pasado por agua :joy:

(Fátima) #12

JAJAJAJAJA no me des alas , que despues ya no me vas a querer como amiga , ni secreta ! :joy: gracias por guardarme mi pan de coco y por el cafe , :yum: deli ese cafe , lo preparaste tu ? :slightly_smiling_face:

(Fátima) #13

Que bonito se siente tenerte como Amigo , me encanta !! s :smiling_face_with_three_hearts:

Bonita cancion , sabes elegir muy bien las canciones :wink:
Gracias !! :tiger: :hugs:

(Fátima) #14

Saludos Primavera , como te fue el 14 , te regalaron muchos chocolates ? esas galletitas que le llevaste a Zaak estaban todas lamidas por Tridy , me comi una y estaba humeda :joy:

(Fátima) #15

Gracias guerrera , es lo minimo que puedo hacer , Martin fue explendido en armarme el tema de la amiga secreta .
Y siempre voy a estar agradecida contigo :hugs:
por hacer la dinamica , ahi conoci el corazon hermoso que tiene Martin , lo quiero conservar siempre cerca de mi , bien cerquitas . :blush:

(Fátima) #16

Amix ! que bueno que entras , si alcansaste pan , te guarde el de bolitas y el de azuquita , para que los puedas lamer y te sepan rico :yum: , Amix ! , la pasamos bien , es un tigre con corazon de cachorro , bien bonito . :hugs:

(Ana) #17

El 14 no me dieron nada. :joy:
Es que de todos modos el Sgt esta a dieta no queria galletas.

(Fátima) #18

Ahora ya no mandan flores , ni escriben poesia :roll_eyes:
Yo si resivi regalos, :hugs:
Se siente bonito resibir , a mi me gusta mas dar .