Primer aniversario, Hello Foros

Hace un año nos cerraron la puerta en Univisión y nos avisaron que solo teníamos un mes para desalojar nuestro foro. Hubo de todo, temas provocativos, revelaciones cautivadoras y despidos agonizantes. Muchos se sintieron confundidos, otros destrozados ya que habían trabajado tan duro para obtener ese diamante azul (léase Joseana). Ningún otro foro nos dio la visa excepto @HelloForos. Docenas de refugiados llegaron a este foro, pero solo algunos quedan aquí.

Sería genial hacer algún tipo de evento para celebrar el aniversario en nuestra nueva casa. Aporten sus ideas!!

10 Me gusta

BUENA IDEA…
**HAY QUE CELEBRAR **

EN TODO LO ALTO Y ANCHO ¡¡¡

Me apunto para lo que sea aunque no soy tan ingenioso pero mínimo si quiero participar :slight_smile:

Inauguración tipo Río 2016. Con la historia del foro y todo :joy::joy:

Felicidades @HelloForos !!!

HAY MR KAATE, ME RUBORIZA!!!,COMO QUE POR TODO LO LARGO Y ANCHO!!!..:blush:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ayyy jataaaa tengo que irme a Tabasco para que me arreglen mis fotos jaja, pero sí me aviento.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Vete mejor a Aguascalientes, está más cerca y ahí te sacan cuerpazo y todo, ya ves las fotos de la Wendo antes de irse a Vegas :joy:

3 Me gusta

3 Me gusta

Para lo que sea? DE VOLADA DE OFRECIDOTE! Respeta el aniversario del foro. [quote=“Sinaloa0830, post:3, topic:155836, full:true”]
Me apunto para lo que sea aunque no soy tan ingenioso pero mínimo si quiero participar :slight_smile:
[/quote]

1 le gusta

Pero ando en las Gringas, o sea USA!! A ver dónde me dan mi “retoque”

saquen sus mejores trapas, yo ya voy ir buscando lo mio…las quiero bien perras jotachas jaja

1 le gusta

Yo sé que vives en USA por eso te digo que Aguas calientes te queda más cerca, pero si quieres que te retoquen pasa con Peluquita, esa te deja más que tocado, toqueteado y lo que le sigue :joy:

1 le gusta

1 le gusta

Listo!!

1 le gusta

Me da miedaaaa

Una fiesta de Aniversario, pero el tema lo abres tú, pues fué tu idea y debes llevarte los créditos.

Abres el tema de 1er Aniversario y a ver qué se nos va ocurrendo, de entrada ya sabes cada quien entrando con sus trapas de gala en alfombra roja.

2 Me gusta