Previa al juego contra el Leon

Guadalajara buscará la noche de este sábado su segundo triunfo en el Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX y primero en condición de visitante, al enfrentar a los Panzas Verdes de León en punto de las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp, en duelo correspondiente a la Jornada Seis.
Esta será la segunda ocasión que Chivas enfrente en el presente certamen a un equipo ubicado como líder del certamen, posición que ocupa el León, ya que en la fecha cuatro también lo hizo contra el Morelia, rival al que derrotó por 2-0 en la cancha del Estadio Omnilife.
El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre llega a este encuentro contra los Panzas Verdes luego de haber conseguido su tercera victoria consecutiva en la Copa MX tras vencer por 1-0 a Coras de Tepic el pasado martes, por lo cual buscará redondear la semana con otro triunfo, ahora en el campeonato mexicano.
La escuadra rojiblanca necesita de una victoria para mejorar su posición en la tabla de cocientes, pues en caso de sumar las tres unidades rebasaría al menos al Puebla en esa clasificación, aunque después tendría que esperar el resultado del cuadro de La Franja que cerrará la jornada en casa frente al Pachuca.