Préstamela a mi ....! Un buen tequila hoy !

7 Me gusta

COMO??? A QUIEN SE LA VAS A PEDIR PRESTADA :grin: A TAURITO :grin:

SALUDOS PRINCIPEGITANO.

1 le gusta

No chale ! Así se llama la rolita ! De repente oigo la radio y salen estas canciones , ya ves que yo soy más salsero !

Además yo no puedo pedir prestado a nadie !
Me pegan …!

Feliz sábado machete !

1 le gusta

:grin: :joy:

1 le gusta

Ajuaaa esta buena la rolita jajjaa
Gracias Principe.

1 le gusta

La verdad es que casi no oigo de este tipo de música , peto cuando enciendo el radio , no tocan de otra :frowning: … Si viviera yo en Miami … Oiría música salsa en la radio o NY …
Y pienso a que letras , se cargan estos compás …! El otro día oí una del chavo del ocho … Estaba chistosa …! Saludos !

1 le gusta

Miralas en Youtube, tu donde vives?
Yo siempre me meto ahi a escuchar musica hay de todo…

En san Francisco ca ! Pero ahí pura música Mexicana :frowning: ! Digo ; soy mexicano , paro lo mío es la salsa !

1 le gusta

Oh por supuesto alla debe de ser musica Mexicana, a mi tambien me encanta la Salsa, el Regueton… urbana.

Escuchala en You tube, ahi me la paso yo, hasta de mi cell…

1 le gusta

BUENO A MI ME GUSTA CASI TODA, PORQUE ESTA MUSICA ME GUSTA MUCHO TAMBIEN, Y LAS BALADAS…

1 le gusta

Si claro hay bonita música dentro de lo regional mexicano , pero hay unas letras que dices , " qué pena " pero en gustos se rompen géneros …:wink: tú de dónde escribes ?

.Bonita rolita nos compartes Principegitano…Gracias y feliz noche.

1 le gusta

Saludos Sirenita25 ! Aportando un poquito , para este lindo lugar :wink: feliz noche !

1 le gusta

Gracias principe!.siempre eres bienvenido con tus temas.

1 le gusta

Chulada de rolita compadre
estos compas se avientan en los
conciertos,traen buen shos,hace
poco que estuvieron por mi ciudad
grasias por traerla va…

1 le gusta

Esta me gusta…saluuitos shikos…
Buena eleccion Gitano…

1 le gusta

Feliz lunes :wink: Sirenita25 … Muy amable

Órale ! Ya he oído varias de ellos , están buenas sus canciones su música , feliz lunes joven !!

Djlokita feliz lunes …martes ! Lol ! Perdón ! A los que les dije lunes …:wink: lol

:whale2:

1 le gusta