Presentan trailer de 'El libro de la selva'

Disney está impresionándonos cada vez más, especialmente ahora que parece que desempolva sus viejas películas clásicas para que personas de carne o hueso las interpreten y continúen enamorando a cientos de niñas y niños por todo el mundo.

Tras el enorme éxito de Maléfica, ahora la casa de Mickey Mouse se aventuró a producir “el libro de la selva”, ese clásico literario y cinematográfico que cuenta la historia de un pequeño que es criado por animales en la selva.

En fin, como puedes verlo en el video de arriba, la empresa de entretenimiento presentó el primer tráiler oficial de esta historia, y acá entre nos, ¡se ve increíble!

Será el 15 de abril de 2016 cuando la película estará en salas de cine.

Fuente:
Sopitas

1 le gusta

Me encanto!!! una de mis películas favoritas!!! las canciones son bien buenas también!

Christopher Walken como King Louie ?! espectacular!

1 le gusta

Sí, también muero por verla ya.

Saludos!

La volví a ver con el sonido…Scarlett como Kaa no me gusta…no tiene esa voz malévola que Kaa tenia…te imaginas si Angelina hubiese hecho la voz?! pero de todos modos me gusto mucho el trailer!!

1 le gusta

Híjole, no pensé en ello, a mi sí me gustó la voz, jejejeje… pero sí, con Angelina la historia sería otra.

1 le gusta