Presentan la devastación de la Isla "al rojo vivo"

Dicen que en Mexico no pasa Nada y todavia estan sin comida y durmiendo en las calles

aqui tambien verdad?:thinking::thinking:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/cqZcuqVMaIQGn1p5ePYqBF2rfgi.jpg

1 le gusta

pobres son aquellos que mendigan el pan por no trabajar como tu por ejemplo welfera vividora que seguro vives del gobierno y entras al foro dantoelas de muy muy y no eres mas que una carga para este país montañera de pacotilla:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

asi mismo esta indiorante ni escribir sabe la muy sabandija

Cada años aumenta mas la pobreza y la comida es menos. Cuando se levantaran?:confused::scream::sleepy: y estas se atreven a burlarse de PR por una tormenta? Donde esta Papi El Chapo que no lo veo?:joy: image

imageimageimage

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

Tu ves te mordiste la lengua entraste a mi tema :joy::joy::laughing: dijiste que tu tampoco entrarias a un tema mio :rofl: Upss se te olvido :joy:

1 le gusta

Una ratitata me dio tag y ni vi de que es el tema ni quien es la ratita llorona q hizo el temita llorando​:joy::joy:

Y claro como no pudiste aguantarte opinaste y aqui andas metida en mi tema :joy::joy:

1 le gusta

Comprende a la verrugas, anda ardida porque le dimos sus arrastradas a sus patrones jajajaja Pobre mujer, llego tarde a defender a su patrona supra jajajaja

3 Me gusta

COMO NADIE LA PELA EN SUS TEMAS JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

yo avergonzarme de que? si la que debe sentir vergüenza eres tu te pasas el día entero aquí metida yo trabajo amiga no soy mantenida del gobierno como tu y el gato rabo verde ademas ya te dije en otro tema que vaya a calentarte la papada que la tienen hinchada de tanto coraje que haces aquí:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

13 Likes, 2 Comments - Juniper & Sammy 🐾 (@juniandsammy) on Instagram: “Umm 🤔 it

2 Me gusta

perdio la verguenza y entro a los temas que ustedes abrieron jajajjajajajajaj muris seguro a esa se le cayeron las verrruga del coraje de ver como ustedes han arrastrado virado y aplastadooooooo a esos 3 loooooooooooooosers:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

ya lo sabe estoy que me muero de la risa tanta basura que hablo y aquí cayo
dejo el tema babeado con su presencia:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

image

Y que paso con esto SEÑORES???

1 le gusta

Resultado de la imagen para CEnsurado

pero pense que el tema lo habían quitado:roll_eyes::rolletes:

y no me parece porque de quitar este tema deben de quitar todos los temas de insultos del perro2020 y los de tudolor que todoos los santos días abre temas de odio…:roll_eyes:

1 le gusta

Es un chisme de prensa de un programa de novedades y con una conductora boricua y de un periodico boricua pero eso es pecado si fuera contra Mexico estaria alli mucho mas tiempo.

1 le gusta

Parece que hay un “doble estándar” en este foro. :thinking:

1 le gusta