Presentan el trailer de coco,awww la kiero versss 😍😍

2 Me gusta

Disney y Pixar han revelado el último tráiler de ‘Coco’, filme que se estrenará en México el próximo 27 de octubre y que está inspirado en una de las celebraciones tradicionales del país.

Esta película les tomó más de 6 años de realización a sus creadores, quienes durante muchos meses estuvieron estudiando a fondo la cultura mexicana así como algunas ciudades más emblemáticas de México. La cinta contará con la participación de Bronco, Carlos Rivera y Natalia Lafourcade en el soundtrack principal, y con las voces de Sofía Espinosa, ‘Chabelo’, Alex Lora, Cecilia Suárez, Ofelia Medina y Ana de la Reguera.

2 Me gusta

Yo voy a verla :wink:

1 le gusta

Muy interesante.

Con esta es la segunda vez que Disney Pixar toma en cuenta esta tradicion mexicana! No me la pierdo!!

2 Me gusta

A mi me gusto la de The Book of Life, ojala esta este asi de linda :heart_eyes: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Es que es una tradicion hermosa y colorida
Ahhh :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Si!
Yo hice un tema de esto hace unos Dias. Decian en Pixar que era una Carta de amor por Mexico
:hugs:

1 le gusta

Hola…seguro que si será una oportunidad para enseñarles nuestras tradiciones a nuestros hijos…mis hijas y yo ya estamos listisimas para ir al cine

1 le gusta

No me la pierdo !!! :heart_eyes::blush:

Yo tambieeen

Hola amix, sip es una manera que vean de lo que se trata esta tradicion, yo no tengo hijos, pero si los tuviera si haria lo posible por enseñarles, todo un arte, hacer los mantelitos de papel picado, y las calaveritas aww​:heart_eyes::skull_and_crossbones:

1 le gusta