Presentan a ‘Tuca’ con el Tri, pero volverá a Tigres

DISTRITO FEDERAL | Lunes 24 de agosto de 2015.- “No le puedo fallar a Tigres”, ésas fueron las palabras de Ricardo Ferretti al ser presentado como técnico interino de la Selección Nacional, y aclaró que sólo llega al Tri a cumplir con los cuatro partidos que tiene en puerta el representativo, y al término de ello, volverá a concentrarse al 100 por ciento en los felinos.

El técnico de los universitarios fue presentado por Decio de María, presidente de la FMF, quien reiteró el compromiso temporal del ‘Tuca’, y de paso agradeció a Tigres el apoyo para ceder a su técnico siempre pensando en beneficio del futbol mexicano.

“Tengo 5 años de entrenar a Tigres y 3 años de contrato más. No hay posibilidad de que me quede.

“Tuve la total libertad de tomar mi decisión. Ellos (Tigres) siempre me han apoyado”, expresó ‘Tuca’, al referirse al espaldarazo que recibió de parte de la directiva de San Nicolás para incorporarse al Tricolor, que en todo momento respetó su decisión. Además aclaró que no recibirá remuneración

Ricardo indicó que la gente que llegará con él al cuerpo técnico de la Selección son Miguel Mejía Barón y Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, entre otros.

Los cuatro partidos que dirigirá con la Selección son el 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago, el 8 de septiembre contra Argentina, el 10 de octubre contra Estados Unidos y el 13 del mismo ante Panamá.

“Aprovecho para agradecer ampliamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez y a toda la institución del Club Tigres y de Sinergia Deportiva por las facilidades presentadas ante este tema”, declaró De María en la presentación del ‘Tuca’.

‘Tuca’ se incorporará a la Selección el próximo domingo, después de los duelos de Tigres en Costa Rica ante el Herediano y en el Universitario ante los Gallos Blancos. También anunció que dará a conocer su primera lista de convocados el jueves, para la cual no le cierra las puertas a ningún jugador ni mexicano ni naturalizado.

“Es el momento de aportar algo de lo mucho que me ha dado el futbol mexicano”, indicó Ferretti, quien dejó en claro que el principal objetivo de esta nueva época en el Tri es clasificar a la Copa Confederaciones.

[Tigres Oficial]

2 Me gusta

Ojala que le valla super bien :v::v::ok_hand:

2 Me gusta

Ya quiero ver como cuando le este gritoneando a los “europeos” :joy:

1 le gusta

Pos ojala no sean tantos europeos son unos chillones y ni hacen nada :confused::confused:

1 le gusta

Pero no estas enojada verdad?:open_mouth::joy::wink:

1 le gusta

Jajaja aaa miralooo :joy::joy: me la regresaste :astonished::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::wink:

1 le gusta

:pensive::pensive:.:pensive::pensive::pensive::pensive:.:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::sunglasses:

1 le gusta