Presentacion de las 13 FORISTAS ASESINAS

que bueno justi :joy: pero
te aviso que seras
asesinada en un
capitulo

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #127

Oh no…entonces esto va de que tengo que darle hierro a alguien? :see_no_evil:

(Jackie) #128

Ay Shadow, hasta la duda ofende mujer! Yo lo veo clarito . . . . . misu, misu, meaaaw :wink:

si :laughing: ya tengo en mente
a tu victima

te puedo decir que
tu capitulo se llamara
“Virtud, cautiva”

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #130

Pero si yo ni una hormiga mato, salgo corriendo…:stuck_out_tongue::unamused:

:joy: :smile: es que ese es el problema que hasta hoy no he matado pero vamos a ver el papel que me daran talvez se aprende de ahi y hasta me voy para Holywood :joy: gracias a Jacoba

Si necesita productora ejecutiva…hazme una oferta veremos si firmamos contrato, yo solo trabajo detrás de cámaras como comprenderás

(laexelencia la Dama de Hierro) #166

@MadeiQ me huele a que quieres trabajar detras de camaras no mas para no salir en la serie.

No mi re es me gusta ser la jefa :wink:

Mmmmm creo que conosco un poco a @RACKEL y veo como que no le gusta ser la burla de nadie tal vez estoy equivocado pero es lo que puedo leer entre lineas. Para las que se llevan con el confundido esta bien pero para algunas que siempre se dan a respetar como rackel creo que alguien la use para burlas esta de mas…

(Feliz Mes Mujeres!! ❤️) #180

A ninguna persona le gusta ser burla de nadie, no nomás a Rackel… y por mi parte, nunca vamos a saber quién es realmente Jacoba, no hay manera de saberlo… así que en calidad de… hay que tratar de pasarla bien… mi nombre está también y no puedo hacer otra cosa mas que seguir el rollo Jejejeje no me afecta en nada lo que se diga aquí… y enojarme por estas tonteras, no van conmigo :blush: Saludos Gatiux.

@juanita73 saludos y si la verdad creo que ese es el problema mas grande de este foro que hay foristas que no respetan a nadie e inventan vidas que si ,al venir de estas personas solo se puede tomar como tonterias de gente con mucho tiempo para perder… y escribo de @RACKEL por que desde el otro foro es como una cadena que la,sigue donde quiera que va con burlas…y me atrevo a decir que son los mismos…y amiga yo no te puedo decir a ti ni a nadie con quien llevarse bien en el foro. Pero a poco esa intuicion que tienen las mujeres no les avisa que el jacobo tiene de mujer lo que yo tengo de japones…osea nada…

(Luz) #182

Espero ser parte del elenco en algún momento :grimacing:

z!! QUIEN LAS ASESINO,…???

(Luz) #184

Ellas van a cometer asesinatos…

z!! AALAAAA CHISTOLAAAA",… AQUIEN,…???

(Feliz Mes Mujeres!! ❤️) #186

Claro que tengo mi intuición… pero con eso no se comprueba nada, para mi, es solo un nick y aunque a veces intenta ser ofensivo, conmigo no lo logra…

(Feliz Mes Mujeres!! ❤️) #187

Jajajajajaja :joy::joy::joy:

(Luz) #188

Pienso que Jacoba está trabajando en los libretos…

(Luz) #190

Nah la Jacoba es puro cotorreo… no la leo con maldad…a lo mejor este equivocada