Preparate a Sonreir

3 Me gusta

Que lindas!

2 Me gusta

Cositas lindas

2 Me gusta

@Azahar y @tvadicta Gracias por los comentarios. Me encanto el video la ninita de en medio robaba camara con su gracia, se nota que el futuro sera una lider en lo que haga. =)

1 le gusta

Qué ternura de niñas!

2 Me gusta

Holaaaa! Gracias por la visita traje otro video para sonreir un ratito.

Muy seguras las nenas.pero la de enmedio se impone :wink: :wink: ella lleva el control .muy bueno.
Aprendan como ser una buen lider.me gusta;) :slight_smile: :slight_smile: :):+1:

1 le gusta

Asi es como comienzan las verdaderas liderez desde la niñez. =)

Yo lo que siempre he sido es rejega y revolucionaria. :innocent:

1 le gusta

Jajajaaa.no es x nada pero yo siempre he sido buena lider :slight_smile: en la escuela d mis ninios he sido presidenta d las juntas y haveces hasta me enfado xque siempre me eligen a mi y yo les digo cualquier padre puede hacer eso dirigir una junta lo unico que tienen k hacer es atreverse perder el miedo;) :wink: ;)para animarlos a k participen y nada:( :(:frowning:

1 le gusta

Me imagino que bueno por ellos que te tienen aunque si es verdad que a veces cansa que se cuelguen de uno. Pero tambien se siente bien que te tomen en cuenta. =)

1 le gusta

Pues si pero sabes eso te ayuda para ser mas segura.informada.participas.y ayudas.te sirve mucho para des envolverte y pierdes el miedo.:wink: :wink:

1 le gusta