●--●★●-PREPARANDONOS PARA EL ANIVERSARIO -●★●--●Fiesta Vaquera

http://irunadeoca.eu/wp-content/uploads/2012/05/fiesta.jpg

Ya se acerca el aniversario de el foro,no se la fecha exacta porque buscando en los temas viejos de la celebracion que hicimos al abrir esta casita buena onda no aparece la fecha,solo el mes :smirk:

Alguien recuerda el dia?

Ya mande preguntar a @Support a ver si nos puede ayudar con ese dato,pero aun no me da respuesta.

Se que es la ultima semana de Agosto,porque lo pedi un poco despues de que abriera Hello foros esta plataforma.En fin,si no consigo la fecha exacta lo celebraremos la ultima semana de Agosto :grin:

Me gustaria hacer actividades de celebracion,una fiesta tematica…que les parece?

Aqui unos ejemplos a ver que tema les gusta mas para asi empezar a organizar todo,o si tienen alguna otra idea para el tema aportenla y asi escojemos entre todos cual esta mejor.:wink:

Fiesta Disco

Fiesta Vaquera.

http://www.shindigz.com/images/itm_img/9f030a.jpg

Fiesta Hawaiana.

Fiesta De Gala Blanco y Negro

10 Me gusta

O podemos hacer un evento de Alfombra Roja primero para lucir nuestras galas y despues hacer el baile de el tema que escojamos :yum:

6 Me gusta

Asi estara la organizacion para el Aniversario,jijiji ya les asigne a cada quien su actividad,asi participamos todos :kissing_smiling_eyes:

@Florecita=Poner Tema de la Gala.:relieved:

Yo=Poner Tema De El Baile :wink:

@Casper y @Candela=Poner Tema De Banquete.:grin:

@00IIIII Palitos=Poner Tema De Bebidas (Bartender) :yum:

@besosapasionados =Fashionista=Sera nuestra diseñadora para la Gala y Fiesta :kissing_heart:

@Salome = Diseñadora de invitaciones y banners para los temas de Aniversario :blush:

Todos los demas amigos y visitantes son bienvenidos a poner cualquier tema o tallercito de celebracion.

Gracias de antemano por su apoyo y participacion siempre y seguirme el pex en esta aventura cibernetica .

L@s kelo :heart_eyes:

8 Me gusta

Me gusta la fiesta vaquera
saludos Lili buenos dias y a todos en el tema y el que vaya entrando y uno que otro colado que lo pasen muy bien este dia
pues yo tampoco se exactamente cual es el dia, yo me registre el 15 y creo el 16 o 17 de agosto me dieron el foro, quise irme a temas viejos pero ya sabes falta de tiempo, le daba y le daba y tuve que salir
tengo guardado el tema de cuando cumplimos un mes pero dice el mes de septiembre :smirk:…para mi que reborujaron todo en fechas…

8 Me gusta

http://memecrunch.com/meme/5GYSZ/ah-bueno-asi-pos-si/image.jpg[quote=“Lili, post:3, topic:152623, full:true”]

Asi estara la organizacion para el Aniversario,jijiji ya les asigne a cada quien su actividad,asi participamos todos :kissing_smiling_eyes:

@Florecita=Poner Tema de la Gala.:relieved:

Yo=Poner Tema De El Baile :wink:

@Casper y @Candela=Poner Tema De Banquete.:grin:

@00IIIII Palitos=Poner Tema De Bebidas (Bartender) :yum:

@besosapasionados =Fashionista=Sera nuestra diseñadora para la Gala y Fiesta :kissing_heart:

@salome = Diseñadora de invitaciones y banners para los temas de Aniversario :blush:

Todos los demas amigos y visitantes son bienvenidos a poner cualquier tema o tallercito de celebracion.

Gracias de antemano por su apoyo y participacion siempre y seguirme el pex en esta aventura cibernetica .

L@s kelo :heart_eyes:

[/quote]

7 Me gusta

acabo de checar con el nick de chequelena, el 14 de agosto me registre y pedi pin up y el 15 me lo dieron,pues mejor celebremos el dia que nos registramos casi todos el 14 :sweat_smile: que andabamos apanicados :kissing_closed_eyes:

7 Me gusta

Yo opino k mejor una fiesta en bikini…

Cual gala cn este calor…

5 Me gusta

Tu te registraste ese dia yo el 19 de agosto.

Yo creo fue en la primera semana de agosto…

Ma’s no estoy seguro…

Saludos… Como te va…

Me Saludas a herme…

6 Me gusta

Entendido y anotado sis :wink:
Me gusta la fiesta vaquera :blush:

5 Me gusta

pa mi k sea kmo sea todo k mueva el traste yo bien happy jajajajajjaja saludos !

4 Me gusta

:joy: tendras k venir en tanga tu palitos , por aca mucho frio jajajjajajajajaj

4 Me gusta

:joy::joy:

3 Me gusta

aishh pork no le distes a salome los disenos jajajajajajajaja copiado pues copiado

3 Me gusta

No sale el dia yo habia guardado el tema de apertura ,nunca apunté la fecha creyendo ahi estaria y nada solo dice Agosto '15…pero recuerdo este foro nos lo dieron despues que los primeros en abrir asi que fue por los ultimos.Yo me instale aqui que era el de musica pero luego nos lo asignaron a Onda y fusion ahora Club Buena Onda :yum:
Pues ya que entren todos decidimos de que hacer el reven depende de cual tematica desea la mayoria :blush:

3 Me gusta

Jajajaja pues a webo ni quien diga que no :joy:

[/quote]

3 Me gusta

[/quote]

:joy::joy:

2 Me gusta

La gala va a ser de a weibis jijiji para presumir nuestros diseños exclusivos :blush:
La fiesta a ver de que …anotado la opcion de bikini :grimacing:

3 Me gusta

#aqui dejo mi opinion si puedo opinar verdad? la vaquera esta padrisima

2 Me gusta

Okidoki sis,pones a mi cuñis a hacer el banquete vigilas bien para que no nos traiga comida imaginaria :joy:
Vaquera la fiesta :hugs:me gusta me gusta :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

De que lo movemos lo movemos corazon :kissing_heart:

3 Me gusta