Preparan version mexicana de lip sync battle omg ke kopiones pero ya lo kiero versh 😱😀😎

Uno de los programas que más auge ha tenido en los últimos meses en Estados Unidos es el de ‘Lip Sync Battle’, en donde diversas celebridades se dan cita en un estudio para imitar a algunos famosos cantantes.

Ahora, ese programa tendrá su versión mexicana, será producida por TV Azteca y conducido por el reggaetonero Nicky Jam, contará con 13 episodios que durarán una hora cada uno; aunque por el momento todavía no se revela la fecha de estreno. ¡Ya se habían tardado!

tv azteca tiene buenisimos programas a mi me encanta y yo tambien ya lo quiero ver… tv aztecas son menos vendidos que televisa

ASI ES LOS PRIMEROS 3 O 4 AÑOS DE LA ACADEMIA ME ENCANTARON Y VARIAS NOVELAS DE TV AZTECA HAN SIDO MUY BUENAS :+1:[quote=“chicadorada, post:3, topic:117287, full:true”]
tv azteca tiene buenisimos programas a mi me encanta y yo tambien ya lo quiero ver… tv aztecas son menos vendidos que televisa
[/quote]

como olvida mirada de mujer… bien original, ventaneando que fue pionero en esos tipos de programas en Mexico… entre otros