Preocupante dicen que

texto preformateado precedido por 4 espaciosAHORA SI ME PREOCUPE DICEN QUE ESTE FORO LO ABRIERON UNOS HACKER PORQUE EN EL ANUCIO DE LA CANCELACION DE LOS FOROS NO HABLAN NADA DE ESTE FORO SOLO DICEN QUE ENTREMOS A FB/EL GORDO Y LA FLACA OTROS MAS PERO POR FB OH SEA LA GENTE ESTA SOSPECHANDO DE LA APERTURA DE ESTE FORO YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UNIVISION SUPUESTAMENTE. DE TODAS MANERA YA ME INSCRIBI Y YA VEREMOS QUE PASA.

@HelloForos amigos, muchos en univision estan diciendo eso, quien mejor que ustedes para que nos aclaren esto ? :octopus:

1 me gusta

Ya contestaron es seguro

Es completamente falso!!! Ningún hacker. Puedes participar tranquila que aquí no hay hackers, ni tampoco lo somos. Somos personas comunes y corrientes como tú que lo único que estamos haciendo es ofreciendo un espacio a todos los que deseen continuar participando en la comunidad y con su amistad.

si quieres saber quienes somos aquí puedes verlo Te decimos quiénes somos

Seria bueno que no se use este espacio para cosas negativas sino positivas.

7 me gusta

OK ES LO QUE PENSE PERO NOS ESTAN ASUSTANDO MUCHA GENTE DICIENDO LO CONTRARIO. YO ME INSCRIBI TRANQUILA LO VI CON ALEGRIA YA QUE NOS QUEDAREMOS SIN FOROS Y A TODOS NOS ALEGRO EN EL FORO DEL GF Y VINIMOS PARA ACA. PERO VI QUE ME LE PUSIERON CANDADO HACE UN RATO AL TEMA Y NO SE ME HACE JUSTO QUE POR TODO PONGAN CANDADO A LOS TEMAS, SI VA A SER UN FORO ESTILO COMUNISTA QUE UNO NO SE PUEDE EXPRESAR DE CUALQUIER TEMA SIN PALABRAS INSULTANTE Y OFENZAS ENTONCES AVISEN PARA QUE CANCELEMOS NUESTRA INSCRIPCION. Y LE ACLARO QUE LOS TEMAS PUEDEN SER NEGATIVOS OH POSITIVOS Y NO POR ESO TIENEN QUE SALRI CORRIENDO A CERRARLOS! SON OPINONES PREGUNTAS INFORMACIONES DE TODA CLASE QUE VERAN EN LOS FOROS PUBLICOS PORQUE COMO SABRA LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA HAY DE TODO Y LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS PREOCUPADA Y DE PASO NOS HAN PREOCUPADO A NOSOTROS Y POR ESO USE EL “ESPACIO” PARA EXPONER MI PREGUNTA.

GRACIAS POR SU REPUESTA!

VENGADORA LO QUE YO NOTE ES EN LOS FOROS HISPANOS EN LA PAGINA PRINCIPAL AL FINAL DE LA PAGINA TIENE UNOS LINKS Y VAS ALLI Y TE DICEN QUE TE INSCRIBAS PA FORMAR TUS PROPIOS FOROS TE DAN TODO EL PAQUETE :scream:

Hola @HelloForos,¿Charles Walter es el Chico que ideo y diseño los foros Univision?

1 me gusta

PERO PARA ESO ABRIMOS CORREOS NUEVOS CREO LA MAYORIA OJALA POR SI ACASO ESE CORREO NO LO USO SOLO PARA COSAS QUE NO SON DE IMPORTANCIA :cold_sweat:

DE VERDAD AMBROSIASALAD?? ENTONCES CUALQUIERA PUEDE ABRIR UN FORO AHORA??? ESO ES PREOCUPANTE NO ENTIENDO NADA QUE ES LO QUE HA PASADO PERO QUE VAMOS HACER AMBROSIASALAD NOS QUEDAREMOS AQUI OH QUE TU PIENSAS?

Encabezado

YO ESTOY EN LOS 2 AQUEL ME GUSTA PORQUE PODES TRAER FIRMA Y DIFERENTES AVATARES CASI ,CASI COMO LOS FOROS DE UNIVISION :scream:

SI LO ACABO DE LEER QUIZAS ES UN CHICO QUE LE GUSTA HACER DISENOS Y CREAR FOROS Y NO TIENE NADA QUE VER CON ESO DE HACKER LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS

VE Y CHECA Y VERIFICA LO QUE TE DIGO TALVEZ ESTOY EQUIBOCAO :scream:

OK VOY A INSCRIBIRME ALLA A VER QUE TAL Y ASI DECIDIMOS EN CUAL QUEDARNOS.

ORALE ALLA HAY MUCHOS DE AQUI TAMBIEN :cold_sweat:

Chicas y Chicos…plis no le dan tanto re-quote a las respuestas,que se hacen larguisimas y pues una con el telefono se la 99¢ store apenas puede leerlos asi de enormes :frowning: :’(

Gracias y que Diosito se los pague con muchos hijos :smiley:

2 me gusta

OK DUTCHESS DISCULPA Y GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS DE LOS HIJOS PERO NO GRACIAS POR AHORA NO QUIERO MAS :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Lo unico que estoy notado que este foro esta demasiado lento y estoy segura no es mi internet!!

Dutchess corazona bella es verdas eso de que acita y del cell ufff cimo le suda a uno ya que pss son de los de la caja de cereal​:joy::joy::joy:

**

Lo que extraño es un CORRECTOR ORTOGRÁFICO . . . . porque escribo muy “al ahí se va” necesito corregir mi estilo . . . . .

**

Creo si son los MISMOS moderatones se Univision…igual que Alla, nos ignoran :’(