Preocupa golpe en la cabeza de Ben Affleck

25 enero 2018

Ben Affleck tuvo un accidente mientras manejaba su moto, y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento. El actor de 52 años iba al volante de una Suzuki Hayabusa cuando perdió el control y cayó al asfalto.

Según informó Radar Online, cuando peatones y otros conductores se acercaron a ayudarlo lo reconocieron porque el reconocido actor se sacó el casco. A pesar de que lo llevaba puesto, los médicos están preocupados por el daño que puede haber causado el golpe.

Affleck, que también se lastimó el cuerpo, se negó a ir a un hospital a hacerse estudios, de manera tal que, según detalla el sitio estadounidense, su entorno quiere asegurarse de que no haya ningún daño sobre todo en su cabeza.

“Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe. Tenía puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido”, destacó una fuente al portal.

Hasta el momento, ni el actor, ni sus agentes de prensa o su representante, se manifestaron con respecto al accidente.

1 le gusta

y como hisieron para sacarle esa foto tan al momento? si es como raro, en fin no seria que se estaba hacienda para que le sacaran la foto,

1 le gusta

Paparazzo no crees Ratonpanchonin, lo han de seguir dia y noche al pobre cabr0n.

1 le gusta

@ratonpinochin … puede ser. :thinking:

@DMT … “al pobre cabr-n” jaajaaaaaa :joy:

Bueno ya 50y tantos a vivido… Jejejjeej q este bien✌

1 le gusta

hablando serio, hay que tener mucho cuidado con los golpes en la cabeza, a veces se forman TUMORES luego de uno y es mejor andar OJO.

1 le gusta

una de las actrises de maid en manjatan la que hacia de mala y la pelicula con lojan de las 2 gemelas, estaba esquiando se callo y se pego en la cabeza y se murio despues de unas horas del accidente,

QUE SUSTO , ESPEREMOS QUE NO HAIGA TENIDO CONCECUENCIAS ESE GOLPE

No hay problema, Ben no tiene ningún organo vital ahí.
Por eso anda en la moto.

NO MAM3N, Ben no tiene 52 años JAJAJAJA
BEN tiene 45 años apenas

Solo parece de 52.

Ya se ve bien cacheteado :joy::joy::joy::joy:

Lastima q tu si los “HAIGAS” tenido :joy::joy:

45? Parece que los vivió demasiado rápido