Prendas esenciales para otoño chicas para amantes de la moda!

Muchas veces para innovar en nuestro atuendo no necesitamos gastar una fortuna en ropa nueva. Más bien, sólo necesitamos buscar la combinación adecuada para lograrlo. Este otoño hay prendas muy cómodas y calientitas en nuestro guardarropa y un mundo de posibilidades para combinarlas. Cuéntanos cuál de estos cinco conjuntos es tu favorito:

SUÉTER SIN MANGAS + FALDA A + BOOTIES

Cuando apenas comienza a bajar la temperatura, puedes usar un suéter sin mangas que te proteja. Cuando la temperatura descienda aún más, podrás usar una blusa de manga larga por debajo del suéter. La minifalda de línea A trasciende la moda de verano y pasa hasta el otoño e invierno. Busca telas como mezclilla oscura, piel y gamuza para adaptarla al cambio. Finalmente, completa este look con tus booties favoritos. Incluso, puedes usar medias del color de tus booties para que tus piernas parezcan más largas.

PASHMINA + JEANS RASGADOS + BOOTIES

Actualmente, está de moda usar tu pashmina colgada del cuello y ceñida a la cintura por un cinturón delgado. Si vas a llevar esta tendencia, asegúrate de que tenga un estampado y colorido llamativos. Los jeans irán bien en colores neutros aunque incluso pueden llevar algún tipo de aplicaciones. Para tus booties te sugerimos un modelo con agujetas que sea peep-a-toe; te verás supersensual.

CAPA + VESTIDO TEJIDO + BOTAS A LA RODILLA

No hay prenda más in esta temporada, las capas llegaron para quedarse. Puedes buscarla lisa y en colores neutros si quieres que tu vestido sea el protagonista. Lo más importante es que te asegures de que realmente puedes moverte al usarla. Debajo necesitarás un vestido tejido del largo que tú prefieras. Casi nadie se atreve a portar estas prendas pero se ajustan divino a tu cuerpo y te mantienen abrigada. Para completar un look supersexy, elige unas botas a la altura de la rodilla. Si éstas son del mismo color que tu capa o vestido, tus piernas se verán más largas.

VESTIDO CORTO + GABARDINA + MEDIAS + BOOTIES

No porque baje la temperatura nos olvidaremos de nuestros minivestidos favoritos. Solamente necesitarás combinarlo con una buena gabardina que ciña tu cintura y usar unas medias y booties de tu elección. Este look es la oportunidad perfecta para llevar la atención a tus zapatos, ¡aprovéchala!

BLAZER + PASHMINA + JEANS BLANCOS + PUMPS

Cualquier look se ve más pulido con un blazer, pero este no suele abrigar lo suficiente. Es ahí donde entra la pashmina. Por último, no caigas en atuendos sombríos para esta temporada, combina otras prendas con tus jeans blancos preferidos y le darás un toque refrescante a tu look. Este atuendo se verá excelente con los tacones de tu preferencia, así que escoge tu modelo favorito en un tono llamativo.

Lindos modelos :hugs::hugs:

1 le gusta

Hola jade dandole ideas para que se pongan guapas este otoño :wink::+1:t3:

La Gabardina me encantoooo​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:muy bellos todos los atuendos pero lla cuando esta el frio lo que menos pienso en andar sexyyy, lo que quiero es no tener frio soyyyy muyyy friolenta,:grimacing::wink::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Yo Siempre ando sexy Es de mi naturaleza patita al fin escorpio ya Tu Sabes jajajaja

Lol es cierto!! :laughing::laughing::laughing::laughing: Y Yo siempre me pongo gorro cuando hace frio :joy::joy:[quote=“patodumbtrump, post:4, topic:164620, full:true”]
La Gabardina me encantoooo​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:muy bellos todos los atuendos pero lla cuando esta el frio lo que menos pienso en andar sexyyy, lo que quiero es no tener frio soyyyy muyyy friolenta,:grimacing::wink::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:
[/quote]

2 Me gusta

Niñas Pero pueden ir sexies sin pasar frio

Yo tambien soy super friolenta y desde Nov hasta Abril no me quito el gorro mas q para ir a trabajar☺️☺️

1 le gusta

Yo igual porque soy flaquita que no tengo grasa jajajaj