Premios Latin American Music, ahora🇵🇷🇵🇷🇵🇷🔥🔥🔥🕺🏼

Que eso esoooooo lo que tiene puesto la gallina rellena viejola Alejandra Guzman? Siempre vistiéndose como una de 20 que asca​:joy::joy::joy::joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Prince royce parece el albrito, la Jessica reportera tienen una barriga parece nevera igual​:joy::joy::joy: wooooow vistes la Miss PR en rojo? Wooooow que bella y Zuleika que bellllla OH Diossss​:scream::fire::fire::fire::puerto_rico::puerto_rico:

1 le gusta

Viste a Bad Bunny con estampados en flores? Saludos.

2 Me gusta

Y Farruko nuevo estilo. Aqui las dos señoras prasticando😂

La bella Zuleika Rivera, loca por ya escucharla.

2 Me gusta

La señorita Alejandra
A86BC16F-1159-4C4B-811B-36BE472F2A15

Se copio de el plumero de Clarissa Molina?

61142C6B-E081-4E99-8E95-858CE87EBEF5

En que canal?
Muy guapas todas

Telemundo

1 le gusta

Gracias ya estoy viendolos.

1 le gusta

Esta si que es guapa toda una reina.

3 Me gusta

Cynthia Olavarria, muy bella. Debió ser MU en el 2005.

2 Me gusta

SI siempre se a dicho, Pero esta mejor que muchas de esas que le regalaron coronitas,se casaron por dinero y porque fracasaron como artistas o cantantes.

1 le gusta

Jajajajajaja la esposa de el enanucho Larry con el estilo de Jlo de 5 años atras​:joy::joy::joy::joy: nuestra reina hablando que bellllllllllla. LA gordis Angelica llego :joy:

JAJAJAJAJAJAJA que risa dan las cincuentonas Gloria y alejandra, siempre vestidas de careteras y ni bailar saben​:joy::joy::joy::joy:

jajajajajaja a los que no le gusta a la Shakira, ya su primer premio. Quien es el cabezon que esta con la dientuda Becky.?

No tengo ese canal:weary:

1 le gusta

Telemundo en FB esta en vivo

1 le gusta

Estan Chayanne y Wisin los dos mas bellos de la noche cantando ahora.

1 le gusta

Que bien se mueve Chayanne a su edad.

1 le gusta