Premios juventud bajan de rating, empeoran cada ano!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

3 me gusta

Mucho reguetonero que ni cantan solo maullan

4 me gusta

Juventud? Pero si invitan a puro anciano .!

4 me gusta

Cuando entiendan que los reguetoneros atraen puro cafre entonces volveran a la senda del triunfo…!! Si siguen trayendo puro regueton esos premios van a desparecer…

5 me gusta

Los Colombianos se aventaron con el santo cachon y Angela y los otros 2
Eso es cantar

2 me gusta

Iba a escribir lo mismo y vi tu comentario…exactamente…es eso…hay tanto reguetonero q.ya ni sabes.cual.es.cual…no.cantan…no hay buena.musica…por.eso es.q.no.tiene.el.mismo.raiting de.antes…

2 me gusta

Todo en exagerado cansa, ya tienen que salir mas cantantes jovenes de salsa merengue cumbia Argentina de colombia y mas mariachi tambien

2 me gusta

Tanta cafreria ya aburre

2 me gusta

Ya nadie mira eso aparte de las bolicuas del foro

2 me gusta

Tambien cantantes jovenes de bachata
pienso que hay algunos reguetoneros pueden cantar otro genero como Nati Natacha, Karol G, Becky G el chaparro fonsi J balvin maybe Maluma Daddy Yanky SI puede seguir cantando SI Se escuchara menos el reguetton

Habemos muchos que no vemos tv abierta.

Pero muchos boricuas es lo unico que miran por que es gratis

1 me gusta

Antes no me perdia un programa de estos…pero ahora esta.saturado.de.reguetoneros…no lo veo mas…

1 me gusta

Estamos en el 2019, eso es del 2018. Como les gusta mal informar en el foro. :face_with_raised_eyebrow:

Tu lo dijiste, el rating de este año es gracias a los boris! Entonces porque Televisa es un monstruo? Tambien los boris?

Sin ofender, pero esos PREMIOS aburren, las mismas caras, y estan para los tigres, hay tantos programas mas interesantes en la TV…zzz…zzzz.zzzz.

1 me gusta