Preguntas para las personas que siguen el Mr World

En éste concurso hay fast tracks? Hay belleza con proposito o algo similar? Si es así, cual es la labor social en la que Aldo participaba? Gracias!!!

2 Me gusta

Aun están en pañales amig@, creo que hay que darles tiempo

2 Me gusta

Tienes razón, me olvidé que Aldo apenas lo eligieron. Pero… si hay fast tracks en el concurso internacional?[quote=“boycool, post:2, topic:142145, full:true”]
Aun están en pañales amig@, creo que hay que darles tiempo
[/quote]

1 le gusta

Que yo sepa no hay belleza con propósito o algo así. Los que recuerdo son Deportes, Talento y Multimedia.

4 Me gusta

Gracias, creo que con Aldo sí seguiré el concurso. Bueno, cuando menos voy a tratar de estar más al corriente con su participación. Suerte a nuestro representante.[quote=“Irisada, post:4, topic:142145, full:true”]
Que yo sepa no hay belleza con propósito o algo así. Los que recuerdo son Deportes, Talento y Multimedia.
[/quote]

2 Me gusta

@mimusicaymas mira esta fotocaptura sobre Aldo

7 Me gusta

Está guapisimo! me encanta ajaja

1 le gusta

NO ME GUSTA LA CARA DE CHIVO JAJAJA QUE TIENE… PERO BUENO ALGO ES ALGO …

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Gracias Ben por la info., de verdad no nos ha ido tan mal en éste certámen. De los fast tracks no tenía ni idea. Y bueno ahí estaré siguiendo el desempeño de Aldo. :yum:[quote=“Ben, post:6, topic:142145, full:true”]
@mimusicaymas mira esta fotocaptura sobre Aldo

[/quote]

A mi también :blush:[quote=“OsvaGdl, post:7, topic:142145, full:true”]
Está guapisimo! me encanta ajaja
[/quote]

1 le gusta

Que te pasa :grimacing:? está re-guapo :heart_eyes:!..bueno a mi me encanta! :stuck_out_tongue:[quote=“Stoneshoe, post:8, topic:142145, full:true”]
NO ME GUSTA LA CARA DE CHIVO JAJAJA QUE TIENE… PERO BUENO ALGO ES ALGO …
[/quote]

1 le gusta

Su unico pecado es ser Jalisciense y de haber dejado al buchón de segundo lugar :nail_care:t6::nail_care:t6::nail_care:t6::nail_care:t6::nail_care:t6: