Pregunta

imagen

Si los inmigrantes son gorrones (atenidos, mantenidos) por qué ICE hace sus redadas en lugares de trabajo?

Buenas tardes :pray:t3:

13 me gusta

La gente es bien burra… vestida… :roll_eyes:

4 me gusta

Si pues mi arma :blush: muy contradictorio :wink:

2 me gusta

Fijate algo que he leido en face y twitter cuando se sueltan estos temas de inmigracion e ilegales y asi… mucho muuuuchisimos critican a los ilegales por NO arreglar su situacion migratoria, por tener años y años aqui y no hacer nada para solucionarlo… o sea, los culpan!! dicen que prefieren vivir asi y recibir beneficios… puedes creer? me he quedado boquiabierta… y no fueron pocas veces las que he leido eso… son muchas muuuuchisimas :confounded:

4 me gusta

También lo he leído, ya ves Twitter es la locura en esos temas… como si fuera decisión no “arreglar papeles”, es ignorancia pura, algunos dicen, “porqué nomás no aplican para la ciudadanía?” Como si fuera “enchílame otra” :roll_eyes:

1 me gusta

Muy complejo los temas de inmigración.
Mejor les comparto foto de @JuanitaBonita cuando fue al pan.

5 me gusta

Nope! :joy::joy::joy: No me llaman la atención los nalgones que tengan mejor cuerpo que yo :joy::joy::joy:

2 me gusta

No te gusta la competencia pues :grin:
Ahorita ya las parejas compran el maquillaje al 2 X 1 :grin:

1 me gusta

Exacto!! Qué horror! :see_no_evil: Digo, horror para mi, pero pues cada quien con sus gustos :grin:

Locuras de los gringos. Nadie más trabajador que un ilegal.

2 me gusta

No pos si, el tema de las nalgas te sigue a todas partes. :rofl:

2 me gusta

O que la mayoría de los inmigrantes.

1 me gusta

Es que con ustedes no se puede :roll_eyes:

Cierto, cualquier imigrante sabe lo que le costó llegar a donde está

2 me gusta

Jajaja será el cereno. Pero de ese tema no te escapas. :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

imagen

That’s one hairy… Never mind.

Santísimo señor! Pues qué comieron hoy? :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Jajajaja no dije nada, es un lindo gatito que mal pensada Juanita bonita. :rofl:

1 me gusta