Pregunta y ayuda pliz

(Ana Marte) #1

Quiero saber algo es q por mas q eh tratado no puedo pasar los papeles de affidavit por el correo elctronico del nvc y queria saber algo cuando yo lo mande por correo yo puedo mandar los papeles juntos en el miismo paquete. Pq es. Q son casis diferentes uno de mi hijo y el otro de mi hija lo eh hexho de mil manera pero son muchas hojas no me deja pasarla via correo electrinico y lo voy a mandar por correo hoy pero quiero saber primero si lo puedo mandar juntos en el sobre pq como son numeros y caso diferentes pero son mis hijos los dos ayuda pliz

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

0 me gusta

(Brenda CR1, Cc Sep 18,2018 ) #2

Creo que si lo puedes mandar por correo pero si son casos diferentes tienen que ir en sobres separados, y asegurarte de que tengan la pagina de bienvenida donde tiene la informacion del caso y un codigon de barras.

0 me gusta

(Ana Marte) #3

Oh ok gracias y no tiene q ir la hoja de aprobacion ni nada ?

0 me gusta

(Brenda CR1, Cc Sep 18,2018 ) #4

No estoy realmente segura… pero si quiere ponerla por si acaso.

0 me gusta

(Ana Marte) #5

Umm no mejor pongo lo q me dijiste arriba y ya

0 me gusta

(Ana Marte) #6

Quieeo notificarle q cuando mande el paquete me lo mandan para atras pq cuando es caso electronico ellos no aceptan nada por correo asi q lo escribo para q sepan pero ya gracias a dios cosos de mis hijos completado

0 me gusta