Pregunta solamente para Puertorriqueños

Quien les gustaría sea el nuevo o la nueva

Que govierne ?

2 me gusta

Pedro Pierluisi

2 me gusta

Somos una Islita de 3 millones de habitantes nada mas, pero cuando nos cansamos de la corrupción nos manifestamos de tal manera que el Mundo entero se entera y nos apoya.

No es por nada pero hay otros países con mas millones de habitantes que permite la corrupción pase de presidente tras presidente y nada hacen. Se doblegan ante sus políticos.

Se tenia que decir y se dijo. Viva PR!

2 me gusta

Palabras con luz!!!

3 me gusta

Cuando me den los candidatos , te dejo saber.

3 me gusta

Gracias virtud por decirlo claro

Sería bueno ver quienes son los candidatos

Y para cuando hay elecciones

2 me gusta

Tambien me gustaría pero no esta en ese partido el dueño de Cidrines, creo es esa la repostería.

1 me gusta

Si , Manolo Cidre, el era un candidato independiente ( muy bueno).
El que venga tiene que nombrarlo el PNP para que termine el cuatrenio.

2 me gusta

Saludos @yuizalacacica, @Virtud. Pues yo también esperando a ver quien nombran de secretario de estado, si no, será Wanda Vázquez, la secretaria de justicia. A Manolo Cidre no lo quiero ni escampando un aguacero.

2 me gusta

A mi me gustaría mucho el puesto

Yo soy quien representará a Puerto Rico

Voten por mi mi gente puertorriqueña

Que yo te amo y te adoro con mi alma

Borinquén fe mi amor I love you

1 me gusta

Wanda no va, ya lo dijo Rivera S ( la alucina) lo vi anoche en el programa de Normando.

2 me gusta

Pero si no nombran a un secretario de estado Rivera Shartz se la tendrá que chupar. Esa es la premisa de la Constitución.

2 me gusta

Ahora si que nos acomodamos contigo.

1 me gusta

Se cual es el orden de sucesion pero el ya se sacara algo de la manga.
No creo que ella acepte el puesto. AUNQUE NUNCA SE SABE.

Nadie Votó por mi
Ay que dolor tan GRANDE

1 me gusta

Desde Puerto Rico

ay por favor tira puyas si fueran tan fuerte no se hubieran dejado quitar la islita por los gringos.

la unica radon que ustedes están furioso es porque su propio gobernador uso racismo con su propia gente y por esos Tex que le descubrieron, oh me vas a decir que en la historia de PR esta a sido la única vez que un gobernador roba y es un corrupto y habla mal de ustedes?? espérate. y me riyooooo:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Primero sería el secretario de estado, si no está disponible sería el secretario de justicia y si tampoco estuviera disponible, le tocaría al secretario de hacienda que tiene 31años y la Constitución requiere que tenga 35 años o más.

2 me gusta

Él era el que yo queria que ganara originalmente, para mi el era el mejor. Se debió asociar a uno de los dos partidos, independiente no funciona ni en PR ni en USA…lamentablemente.

Titulo fue muy claro - solamente para puertorriqueños! Cual parte no entendiste para explicártela?

Ten cuidado con eso de- “si fueran tan fuerte no se hubieran dejado quitar la islita por los gringos”. Podrías ofender a tus amixes por las que te doblegas.

Oh, ahora esta bien hacer publico unos texts o emails privados? Recuerdo como chillaron ustedes cuando publicaron toda la basura que ustedes dicen de foristas que supuestamente son sus ‘amigas’.

1 me gusta