Pregunta Polemica Quiero Saber Que Opinan De

LAS DIVAS QUE APOYAN DE LLENO LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD GAY? LES PARECEN SINCERAS O SON HIPOCRITAS ? ESTAN DE ACUERDO QUE LO HAGAN? O ESO HACE QUE SU PUBLICO SEA MAS DESAGRADABLE COMO EN EL CASO DE GAGA? QUE OPINAN SOBRE ESTO

LORD ESPERPENTO ME PARECÍA MEGA HIPOCRITA Y ERA MUY EVIDENTE EL CUELGUE EN LOS JOT0S RAROS.

2 Me gusta

TAMBIEN LO CREO Y CREO QUE EN PARTE SU CAMBIO ES PORQUE NI A ELLA MISMA LE GUSTO VER LOS RESULTADOS SE DEBIO ESPANTAR CON SU FAN BASE JAJAJA

1 le gusta

ese travesti es super falso, nunca me gusto su mieldha de musica ni ella como persona :face_vomiting:

1 le gusta

YO IGUAL

Que es muy válido, pues a fin de cuentas, somos una minoría en la sociedad. Aunque francamente, me da igual la ideología política o moral de los famosos. Lo cierto es que las poperas son pro gay cada vez más, y eso puede ser incómodo debido a que no se puede ver si la intención es real o solo les interesa ganarse a un determinado público. En fin. Derechos humanos, jamás deberían de ser olvidados. :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Su “musica” es un somnifero