Pregunta Para Ustedes

POR QUE THALIA NO HIZO SINGLE ESTA CANCION

ES MUY BUENA PODRIA HABERLE FUNCIONADO

Esa canción es la única que no me agrada de ese álbum, amo Save The day Y Dont look back creo que son muy buenas

Es muy briney a la de Boys

A MI NO SE ME HACE TAN MALA ES BUENA PODRIA HABERLE FUNCIONADO

Pues esa y Another Girl eran las únicas con potencial de haber entrado al Hot 100 después del peak #22 de I Want You, y bueno, también tuvo chance de mostrar su sello con The Mexican y Closer To You pero se le ocurrió la sin sal ‘‘Baby I’m In Love’’ con un video malísimo (que no me explico como es de los favoritos de muchos aquí) y luego un copy+paste de Minogue que obviamente no iba a pegar en USA.

1 le gusta

ese cd no funciono bien porque quiso ser algo que no era. Se olvido de sus raices, si hubiera aprovechado el boom latino y presentarse como era ella tal vez hubiera sido un boom pero eso nunca lo sabremos

1 le gusta

JAJAJA ANOTHER GIRL TAMBIEN ERA BUENA OPCION PERO BUENO QUIEN SABE QUE OCURRIO

2 Me gusta

Another girl era Buena Tambien, pero no parecía La Voz de Thali

Ninguna en este disco parecía la voz de ella :joy:

A lo mucho The Mexican, Cerca de Ti y Save The Day.

Baby im in love es mí favorita de todo el disco, cuando lo escuché por primera vez me gustó esa canción. Y quería que sea sencillo y así fue

La letra en si es linda, pero no tiene la fuerza de un segundo sencillo, no después de I WANT YOU. De cualquier forma todo el disco es decepcionante. Thalia es muy versátil y logra encajar muy bien con géneros de moda, pero la onda de este disco lo hubiera hecho como un segundo proyecto anglo talvez en el 2004 o 5. En el 2003 tuvo que haber mostrado su esencia latina a los estadounidenses antes que nada.