Pregunta para Puertorriqueños en la isla

Como va la situación por allá?

Para cuando todo volverá hacer como antes ?

:warning:

1 le gusta

ESTÁ MEJORANDO PERO BA A TOMAR TIEMPO VOLVER A COMO ESTABA ANTES

3 Me gusta

pues segun dice la @escandalosa39 alias la la miste, que estan requetebien, que hasta sobra la ayuda que muchos estan ayudan que y su papy les va a dar quien sabe cuantos billones y que van a esta estar mejor… saber

Eres boricua escuincla?

1 le gusta

Mis papas y demás familiares la llevan bien en lo que cabe. El agua no se les fue y tienen generadores.

3 Me gusta

HOLA AMIGA ,NO SOY BORICUA PERO TENGO MUCHAS AMISTADES MUY WUERIDAS Y ELLAS ME CUENTAN LO AUE ESTÁ PASANDO .

SALUDITOS

2 Me gusta

Saludos y mucho gusto!

1 le gusta

Dales unos 10-20 años sin desastres.

No creo que en 10 años se normalizarán las cosas

Miami Florida con huracán adrew no se demoro mucho para volver hacer Miami

Igual será con Puerto Rico

Se repite… Puerto Rico no tiene recursos económicos para levantarse, ya estaban en bancarrota, ademas están en un area donde abundan los huracanes, también se a observado que los huracanes recientes son super-huracanes.

La ciudad de Miami por el momento no tiene los problemas económicos del territorio Puertorriqueño, pero eventualmente si el hielo continua derritiéndose y el océano continua subiendo se tendrá que abandonar el estado entero de la Florida, pues dejara de existir, incluso mi ciudad dejara de existir.

Pues para tu dolor ya estamos de pie Mira a ver Como.esta el tuyo jajajajaja

2 Me gusta

Nosotros estamos en area de huracanes y tu en area de terremotos que es peor.jijijijiji

2 Me gusta

Porque alguna gente odia tanto a Puerto Rico?

@hello support@ charleswalter reportada

1 le gusta

Hola virtud, ya tengo luz en mi negocio y mañana llega a mi casa. Pero el Internet todavía está errático. Si estamos recuperándonos aunque tomará tiempo en recuperarnos del todo.

3 Me gusta

Que bueno justiciera. Ya mi familia me dijo que hoy vieron a un camión de la electricidad trabajando en el área…ojalá que ya esta semana les llegue. Parece que están trabajando los fines de semanas también.

1 le gusta

Si virtud, están trabajando fines de semana, esperaba hoy que llegara pero será hasta mañana ya que reventó cuando subieron los machetes.

1 le gusta

Pues ojalá que te llegue! Me dejas saber!

Aunque mis papas tienen generadores, ya sabes que no es lo mismo.

1 le gusta

Si yo también tengo uno de gas lp, pero gasto más de 300 semanales en gas lp. Lo que me gusta es que es bastante silencioso que para mí es primordial.

1 le gusta

Yo los preferiría silencioso pero en un momento así lo que haya.

1 le gusta