PREGUNTA...de pregunta

En el tablero de arriba salen cuadritos…nos los uso…como el de las caritas .el de la H …el de la flechitas
los demas no se para que son…

3 Me gusta

yo tampoco lo suso ni idea pa’ que son. dejame me pongo mas tarde de ociosa a ver pa’ que son ok? y te digo jjejejejje

2 Me gusta

Picale e investiga mujer

3 Me gusta
texto preformateado precedido por 4 espacios
2 Me gusta

que dijoo??:thinking:

1 le gusta

¿DE OCIOSA, UN FORISTA? NO LO PUEDO CREER

texto preformateado precedido por 4 espacios
  • Lista de ítems
  1. Lista de ítems

Este texto será borroso

1 le gusta

no entendi…:laughing:

cual tecla?

LAS TECLAS . . . . . .

Bueno y donde esta la respuesta a la pregunta que pregunte…:roll_eyes:

1 le gusta

La nubecita es para acorar un mensaje, la B es para poner las letras negritas, la I es para cambiar el estilo de las letras la " es para citar algo dicho antes la opción de setting es para crear una encuesta o poner un spoiler alert, la ultima es un cuadrito como pantalla, ese es para ver tu mensaje como queda antes de publicarlo, las </> no sé para que es :flushed:

Grias Lilz …no entendi mucho pero si jajaa

lo de la B y la i si las se y las uso…

1 le gusta

La nubecita la uso para contestar el mensaje especifico, por ejemplo ahora si te contesto queriendo poner lo que tú escribes solo preciono la nube y ya!

aaaa o sea para acotar…muy bien …jajaa

1 le gusta

En la ruedita vamos haciendo una encuesta, cuantos creen que es dificil usar el foro?

• Muy dificil
  • Nada difícil
  • Somewhat difícil

0 votantes

Summary

This text will be hidden

esta ???

1 le gusta

:open_mouth: esa de summary no me sale a mí :thinking:

es una ruedita que esta al lado de las caritas…

LiLz sabes que no puedo …poner un video de Fb al foro…

talvez Tu puedes…

Directo de fb no se puede, tienes que buscar el video en otra plataforma, directo de fb no hay manera, no que yo sepa al menos, no he podido

Lo que puedes hacer es bajar de fb el video si no lo encuentras en otra parte, lo bajas a tu telefono o computadora, y ya de ahí lo subes al foro