Pregunta de firmas

Amigas no podemos tener firma fija verdad?
las que leo que tienen abajo su firmita es porque le dan descargar archivo en este mismo mensaje
pero tienen que estarlo haciendo en cada post no es asi?

o ya viene algun espacio para que sea la firma fija y que aparezca automaticamente en todos mis post?

gracias por sus respuestas…aqui explorando el nvo espacio

2 Me gusta

Ni idea, a ver quien nos ayuda en el tema

2 Me gusta

Hola Salomé ya me tienes por aquí. Sobre tu pregunta sé que en Preferencias hay foto de perfil y de fondo quizás tal vez haya más opciones más adelante este foro recién empieza y necesita afianzarse más con el tiempo y paciencia, un abrazito
Luz :kissing_heart:

2 Me gusta

Amigas la verdad no se responderles todas estamos iguales habra que ir investigando …tiempo al tiempo son pondremos practicas en esto …Abrazos y paciencia

1 le gusta

Luz, Nat, Susana
asi es hay que tener paciencia, me esta gustando muchas opciones
hay que tener optimismo
saludos feliz domingo!

1 le gusta

es cierto lo que dice salome muchas opciones son buenas esperemos que todo se vaya arreglando poco a poco saluditos amigas

1 le gusta

asi es amiga hay que tener mucha calma y entusiasmo

Estuve navegando por una hora anoche tratando de aprender como poner mi firma fija y todo esta tan confuso que solo el tiempo dira. Tiene una opcion de perfil de firma, puse una imagen alli pero no sale cuando contesto temas. Muy confuso.

image

2 Me gusta

@Karmin esas opciones de perfil son para tu perfil personal, osea para cuando alguien entra a tu perfil se vea decorado (como una pagina o bolg) la firma fija aun no la colocan pero estan en eso
solo puedes subirla desde este mensaje que posteas donde esta una flechita para arriba ahi la descargas desde tu compu o web

oh sea k aun no se pueden poner firmas fijas? saluditos chicas k tengan linda tarde :grinning:

2 Me gusta

que yo ssepa no aun no…saluditos linda tarde para ti bessos

1 le gusta

bueno tocara esperar kizas mas adelante se pueda , saluditos igual para ti feliz tardecita

2 Me gusta

image

Aquí esperando que podamos tener firmas permanentes en el perfíl.

Buenos dias (aqui todavia es morning). Ojala les contesten sus preguntas. Saludos!

</center

Si esperamos que puedan darnos esa opción muy pronto para poder mostrar nuestras firmita e sin estar copiando siempre que respondemos a nuestros Post :wink:

2 Me gusta

Así es @chequelena todavía no se puede… Tenemos qué tener pasiencia y esperar que hagan los cambios necesarios, esperemos que sea pronto. Los administradores están muy ocupados por el momento

2 Me gusta

Hay yo venia a averiguar eso, que mal que no se puedan colocar firmas aun, eso debe de ser un de las primras cosas que debian hacer, pues es aburrido estar posteando la firma.

1 le gusta

Si Andrea es engorroso ponerla cada vez que escribes algo pero yo creo que mas adelante pondran la opcion …todo es muy nuevo …Buen fin de semana

ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDE ADHERIR ESTA BAILARINA COMO FIRMITA A MI PERFIL

MIL GRACIAS.MAÑANA PRIMERO DIOS REGRESO.MUCHO GUSTO.

1 le gusta

Hola Debby creo que firmas permanentes aun no …tal vez mas adelante nos pongan la opcion