Pregunta a los foristas que vienen desde univision

Cuando estaba a punto de cerrar el foro Univision, ¿a quiénes de ustedes les llegó vía inbox la invitación para formar parte de Hello Foros? A mí sí, como estoy seguro que a la mayoría de ustedes.Si no es que a todos.

Pues resulta que anda un señor mayor aquí en el foro que se siente chica VIP porque le llegó esa misma invitación que nos llegó a todos y con eso se siente súuuuuper especial y jura que uno de los co-fundadores es su amigo y le dió permiso de dañar dinámicas y violar las reglas, tendré que consultar eso con los administradores de los foros, porque de ser así significa que puede seguir dañando temas y dinámicas sin que nadie le haga nada, cosa que realmente dudo.

1 le gusta

Me deslindo de la polémica pero respondiendo a la pregunta inicial sí me llegó la invitación, de igual forma supe de otros foros pero el cierre de Univisión coincidió con proyectos personales y el hecho de que no pensaba poder adaptarme tanto a otro foro fueron situaciones que me hicieron alejarme por completo hasta hace unos meses cuando entré precisamente recordando la invitación y vi más nutrido y muy padre la dinámica del foro que al principio. Me agrada estar aquí. Saludos a todos.

1 le gusta

ESO ES UNA VIL MENTIRA!!!..PERO DE QUE COFUNDADORES O CON FUNDILLO O FUNDADORES(ya ni se ni lo que digo, heheheheheh), SE REFIERE???..DE LOS ADMINISTRADORES O DE TODOS LOS QUE NOS VENIMOS A POBLAR NUESTRA NUEVA MANSION DE LA BELLEZA MEXICANA!!!..HACE RATO LEI ESE COMENTARIO Y ME QUEDE DE 100000???..DIJE, PERO QUE NOS PATZA?, SI LOS PRIMEROS, QUE APARECEN EN EL CENSO, SOMOS DE LOS QUE RECIVIMOS AMABLEMENTE UNA INVITACION DE LOS AMABLES ADMINISTRADORES Y DE AHI PA’L REAL!!!..
Y VOLVIENDO A LAS DINAMICAS, SIEMPRE HA HABIDO FORISTAS, PELUKAS, HATERS EN DESACUERDO Y DE PURO COTRORREO, TRATANDO DE ARRUINAR NUESTRAS BELLAS DINAMICAS, COSA QUE NUNCA HAN PODIDO HACER, PORQUE LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS NOS GUSTA, APORTAMOS Y NOS LA PASAMOS A GUSTO Y EL QUE NO LE GUSTA, PUES QUE SE RASQUE, PORQUE YO QUE SEPA A LOS ADMINISTRADORES LES ENCANTA ESTE TIPO DE DINAMICAS Y LAS APOYAN!!!..
HAY NO, DEVERAS HAY QUE TENER UN POCO MAS DE VISION PARA MADURAR CIBERNETICAMENTE, Y SI NO TE GUSTA, PUES A SEGUIR PARTICIPANDO EN LO QUE TE GUSTE, HAY TANTO POR APORTAR AL BELLO FORO, QUE VIVIR DE JODER A LOS DEMAS HASTA GUEVA DA!!!.. POR EJEMPLO,YO POR LO MENOS SI EN ALGO NO ESTOY DE ACUERDO, TRATO DE MANIFESTARLO DE UNA MANERA EDUCADA O SIMPLEMENTE NO PARTICIPO, LO IGNORO Y NO ME GUSTA CAUSAR LASTIMAS NI MOLESTIAS…Y SI YA ES ALGO,MUY GROTESCO Y PASADO DE LANZA, SIMPLEMENTE LO REPORTO A LOS ADMINISTRADORES, QUE SIEMPRE HAN SIDO MUY ATENTOS…
DIGO, HABEMOS FORISTAS DE TODOS COLORES Y SABORES, PERO SIEMPRE VA A HABER UN LIMITE EN TODO!!!..ENOUGH IS ENOUGH!!!..SALUDOS A TOD@S Y A TECLEARLE DURO, QUE PARA LO NEGATIVO, NO HAY CABIDAD!!!..:heart_eyes:

3 Me gusta

eso es como no tener vida, se clavan con el foro.

1 le gusta

Exactamente, yo tema que no me gusta, o que no tengo tiempo de prestarle la atención que merece, no entro y ya. Pero eso de andar inventando que soy íntimo de un Co-Fundador y que me da permiso de fastidiar a los demás sin que me puedan hacer nada, es como que una tontería. Imagínate que un Moderador se tome la molestia de entre miles de foristas escogerte a tí porque le caíste muy bien y decirte “no te preocupes, no pasa nada,sigue molestando” hay gente con mucha imaginación, empleada demanera negativa.

Absolutamente.

Yo no tenía esta cuenta, pero en mi username en Univisión sí me llego la invitación.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

5 Me gusta

Me llegó y hasta me mandaron una tarjeta de la Soriana para convencerme.

Hahaha pero sí me llegó, por cierto ya casi llegamos a nuestro primer aniversario en este foro :heart_eyes:

7 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

De que me perdi? Quien anda diciendo eso o donde lo dijo?

1 le gusta

CÓMO QUE NO FUI EL ÚNICO AL QUE LE LLEGÓ ESA INVITACIÓN? Yo me sentía especial. :frowning:

Hahaha broma, pero si me llegó. :slight_smile:

2 Me gusta

A MI TAMBIEN ME LLEGÒ LA INVITACIÒN… CON UN SALVOCONDUCTO DE LA O.N.U. Y DERECHOS HUMANOS … Y DOS QUE TRES ASOCIACIONES INTERNACIONALES HUMANITARIOS… TODA VEZ QUE ME SENTÌA UN HUMILDE DESPATRIADO Y LLEGUE AQUI COMO REFUGIADO…

Y COMO TAL CREO QUE A ESE RUKO HAY QUE BAJARLE LOS HUMOS¡¡¡¡

YA EN SERIO… CONSIDERO QUE ANTE TODO HAY QUE SER HUMILDE Y CONSECUENTE CON LAS CIRCUNSTANCIAS DE UN FORO EN ESTE UNIVERSO TAN SURREALISTA DE LA INTERNET…**

2 Me gusta

Yo nunca revice mi mail en el otro foro antes de que lo cerrarán pero aquí estoy no se me escapan amigos me fascinan los concursos de belleza :):slight_smile:

1 le gusta

Sí beba. Abrí un tema, pon tus sugerencias ahí.

1 le gusta

Y no es la primera vez que lo menciona, siempre usa ese argumento como escudo.

1 le gusta

Se dice que ese forista está entre los 100 mexicanos más influyentes del año.

1 le gusta

:smile: :smile: :smile:

1 le gusta

santisimo ni q pagaran por ser el ganador.jaja.es solo un pasa tiempo del foro

1 le gusta

Hay gente que no sabe diferenciar un hobby de la vida real.Probablemente gente con mucho tiempo libre o ya desocupada. Misteriosamente hoy anda muy callado, siempre salía a bufar mis temas a la hora que fuera.