Pregunta a cerca de los pronosticos

Estoy medio confundido veo que hay unos que dejamos nuestros pronosticos de la jornada 6 aqui en esta nueva casa y hay muchos que continuaron dejando en el foro de univision, estaran contando los resultados de ambos foros?, seria mejor ya optar a este foro nuevo y que todos lo hagamos aqui?

Saludos

creo que vas a tener que solicitar esa aclaracion en el foro de univision antes que lo cierren. salu2!

Esta es una pregunta para Dago.Dagooo presentate inmediatamente …

Pues estuvo que ya perdi entonces, como era uno de los que estaba arriba, ahora con esta confusion de seguro piedo mis pronos. Saludos Marco… Te acuerdas de mi? TU PRIMO.iSIDRO

Gracias por la respuesta tiburon

saludos
isidro

Pudes ponerlos aqui… Dago los esta aceptando en los diferentes foros por el momento.

Muchas gracias…

Hola Isidro, claro que me acuerdo de ti. Tantas lunas!
Oye pues tienes que escribirle a Dago en el foro del America,
y tambien hay otro foro de un sitio llamado foroshispanos.com
Ojala lo lea el daguinho.

Gracias Marco- bueno porque no me dices tu donde dejas tus pronos y ahi dejare los mios jajaja… que tengas un lindo dia

yo deje de participar porque la verdad soy muy malo para los pronos.
pero te dejo aqui el link del otro foro.
FOROS HISPANOS

Que pasa marco, ya sabes que entre mas participemos mas emocionante se pone y mas actividad en el foro? anda muchacho bamos yo te regalo uno de los mios jejejeje Saludos y es un placer volver a crusar palabras contigo

jejeje gracias Isidro. pero ya esta muy avanzada la temporada. talvez para la proxima.

Va Marco pero Arriba el America y te confieso que Nachito aun no me termina de convenser ojala y sigan con las mismas ganas los chavos y esta racha sea mas grande y que consolide con entrenador ya que la verdad no ah echo nada como technico por eso el disgusto mio cuando Pelaez lo trajo pero ya ves que pinche pelaez esta como el señor de los cielos nadie lo puede sacar de sus ideas jejejeje

yo si veo el planteamiento de Nacho.
es un estilo de llegar con balon controlado al area rival, y me gusta que no abusan de los centros o las jugadas por las bandas, sino que la intencion es tocar y tocar como mareando al rival, y cuando menos lo esperan, los vacunan. pero para eso se requiere de tener buenos jugadores, y que estos esten determinados a ganar el partido en juego.
lo que mas me ha gustado es que el estilo de juego hace que moi casi no aparezca durante todo el partido. pero claro, falta mucho todavia, pero si me gusta este sistema, repito, siempre y cuando los jugadores salgan con esa determinacion que los hemos visto.

Asi es primo, ya mire la idea de jugar tambien pero lo que preocupa es que si los chavos no le ponen lo que se ocupa en todos los partidos. tenemos buenos jugadores y ojala sigan asi pero te decia que no me agradaba la idea de traer a nacho porque la verdad jamas se le miro nada ni con chibas ni con queretaro. bueno tal ves este mal ahi porque queretaro si jugaba a algo antes de la llegada de ronaldihno pero cuando el llego fue que el equipo se le deshiso.

lo que hizo Nacho con Queretaro fue muy respetable, con poco hizo mucho, pero como dices tu, llego Dinho y echo a perder todo.

pero como dices por ahi, lo que sostiene a un tecnico son sus resultados. por ejemplo tenemos a Mohamed, muchos lo queriamos fuera, y mira que era un tecnico que venia de ser campeon con xolos, y no lo queriamos por sus resultados tan medianones, pero hizo campeon al America y todos fuimos agradecidos con el.

por otra parte, yo creo que ya es tiempo de nuevas generaciones de tecnicos, y Nacho sin duda es parte de esta nueva generacion, como lo es el turco, Matosas, el otro del Pachuca, por poner un ejemplo.

pero como dices tu, hay que esperar.
yo prefiero dejarlos que trabajen y ver sus resultados.

Si asi es, ya es hora de dejar a los "experimentados fuera de competencia, aun faltan otros nuevos, parece que el Bebe pardo ando por aqui en US preparandose para entrenador y yo tambien esperaba ver al Temo pero ya se nos fue a la politica el vato. Estoy de acuerdo con tus puntos de vista y por otra parte se me hace que esta temporada empeso muy bien, muy atractivo de mucha competencia y muchisimos goles no tan mediocres como muchas veces pasadas. y si Los tecnicos viven de resultados.

1 le gusta

Ami no me importa ya. Honestamente me vale. Es mas ni quiero entrar aqui.

Porque no bebe, sigamos aqui