Prefiere Sobis hablar en la cancha

Érick Rodríguez México, Monterrey

En la cancha y no afuera, es donde los equipos deben mostrar su fortaleza, y Tigres lo hizo en la edición 105 del Clásico Regiomontano.

Rafael Sobis, atacante del cuadro auriazul, dijo que Tigres mereció la victoria por lo que hizo en la cancha.

“Señores, muchas veces no podemos hablar todo, fue un partido distinto, yo creo que jugamos bien, lo importante es no hablar demasiado ¿no?, después se paga con la boca”, dijo al salir del Universitario.

“Creo que hicimos un gran partido, felicidades a los compañeros y a todos”.

Durante el juego, Sobis tuvo roces con el arquero de Rayados Jonathan Orozco, y esto llegó a un conato de bronca en el primero y el segundo gol de Tigres, pero el brasileño quiso dejar eso en la cancha.

“Esas son cosas del partido, no pasa nada, cada uno tiene su manera de jugar, de hablar y bueno, ganamos”, expresó.

“Pero no pasada nada, hasta él tiene mi playera, me pidió la playera, entonces, los que somos profesionales y somos hombres, lo que pasa ahí, se queda ahí”.

¿Pesó lo que habló Orozco en la semana en su discusión en el campo?
“Fueron más por el partido mismo, cosas que pasaron ahí, y el partido sólo termina cuando el árbitro pita. Había mucho partido”, respondió.

“Nosotros siempre cuidamos lo que hablamos porque muchas veces puede ser un arma para el rival, y yo no miro la prensa, no sé lo que hablaron, tampoco me importa. Eso es parte del Clásico, de un juego importante, pero las palabras no entran en la cancha”.

Sobis comentó que Tigres hizo un gran juego y fueron justos ganadores.

“Hicimos un buen partido, merecimos la victoria y felicidades a los compañeros, a la gente que hicieron un partido muy bueno”, dijo.

“Supimos jugar con uno más, tocar la pelota y cuando tuvimos las oportunidades las concluimos en gol. En la segunda parte sí tuvimos personalidad, intensidad y merecimos la victoria”.

1 le gusta

A caray … no me di cuenta de esos roces con Orozco en la cancha