Predicen 500k para LWYMMD de Taylor

Me parece una cifra buena.
Muy lejos del millon de Hello de Adele.

Adele sigue siendo la perra maxima.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Taylor en unas horas se cago en toda la era witness

OMG eclipsó a Swish swish Bish, sabía que iba a lanzar single el mismo día que Katy Perry lanzará el vídeo.

Que perra!

Pero Taty se lo tiene merecido, el Karma le dio duro.

3 Me gusta

Katy con Gaga fue muy dura y perra.

2 Me gusta

lo lanzó 24h despues

No creo. Que hizo?

KATY se burlo de las legendarias J.Lo & Britney, se creía muy chingona y que tenia la fama fácil y para siempre, y ahora véanla JAJAJAJA

DE JLOW CUANDO

Lo de Britney creo que quiso disimular porque ya estaba pelona en aquel entonces. Durante el Grammy ya traia peluca :sweat_smile:

Se mega nota en la linea de la frente que no es real:

Yo amo a GAGA, pero la perra fue ella cuando adelanto APPLAUSE una semana, estrenando el mismo dia que ROAR…

Lo demas es historia… ROAR no solo aplasto a FLOPPAUSE, sino a todos los singles de la era ARTPOP

KATY no hizo nada contra GAGA, simplemente ARTPOP no gusto, sumado a que fue un desastre la promocion… en cambio la era PRiSM fue perfecta…

2 Me gusta

Me encanto la cancion,ya quiero que lanze el disco

Gaga anuncio su fecha antes. PERRY se quiso ver muy perra lanzando el tema una semana antes.

Gaga tenia todo preparado y Perry se vio mas lista y al ver el hype de Gaga se avento de sorpresa.

Es como si Adele hubiera lanzado single hoy igual de sorpresa.

Que yo me recuerde Katy ya tenia muy bien difundida su fecha y Gaga se le adelanto para hacerle competencia…

1 le gusta

Igualmente si fue asi como dices, hay que aceptar que APPLAUSE NO GUSTO… en cambio ROAR encanto, porque fue uno de los 3 canciones mas vendidas del año y en streaming de VEVO y Spotify la aplasto sin piedad tambien…

Es el publico el que decidio, y la cancion de Katy fue un exitaso ese año

Le princesa del pop esta de regreso

Gaga yenia asegurado el #1 si hubiese esperado. Se apendejo

Exclusiva como siempre

Y me imagino que una cifra así es considerada un fracaso comercial, para los estandartes exigentes del foro??. A mi me parece exitosa!. :money_mouth_face::money_mouth_face:

Al parecer fueron 420k