Preciosa nuestra Setareh, esos ojazos

Subiendo…

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

AVE MARIA Y ESOS DIENTES DE YEGUA ASUSTADA.TIENE MAS DIENTES QUE UNA POTRANCA QUE BELLEZA AJAJJAJAJAAJAJAJAJ

2 me gusta

Dientes??? Mejro ni hables de dientes…:joy:[quote=“escandalosa39, post:2, topic:170177, full:true”]
AVE MARIA Y ESOS DIENTES DE YEGUA ASUSTADA.TIENE MAS DIENTES QUE UNA POTRANCA QUE BELLEZA AJAJJAJAJAAJAJAJAJ
[/quote]

DE TANTOS DIENTES NO PUEDE CERRAR LA BOCA AJAJAJAJJAAJJA

1 me gusta

Dientes?

1 me gusta

LA BELLA CATHERINE LOS TIENE BELLOS Y NO LES QUEDAN AFUERA… Y PUEDE CERRAR LA BOCA.:heart_eyes:

1 me gusta

PON LAS DOS FOTOS JUNTAS Y VERAS LA DIFERENCIA. :joy:

1 me gusta

Bella triunfadora setareh!

jaajajajajaj triunfadora de que ? por que galilea la puso de relleno 2 minutos . y ahora que hace?:sweat_smile::joy::grinning:

2 me gusta

Esa mujer si es fea. Mira la dominicanita ella tan joven y bella sonrisa.

2 me gusta

Dientes??? Esta le gano a las yeguas.

2 me gusta

Lo que usted diga cacatua, son fotos de el internet. Igual que tu y tus pelucas se pasan las fotos? A entonces todas son pelucas tuyas? Con razon esta mentalmente loca :joy:

1 me gusta

Desnuda es usted? Como escribe aqui y en chismes a la vez? Pense que era las 5 Aracelys nada mas, pero si eres la que le quitaron desnudista y ahora es la 2 :joy::scream: y no estaba trabajando?

1 me gusta

ajajajajaj ami me dicen mariza. tu la conoces diva?

1 me gusta

No creeo que estaba cuando entre, no recuerdo su nombre. Pero si a Gore y Supra, que son “Pelucas” mias segun algunas en otros foros.

2 me gusta

yo no niego que estuve en nuestra belleza Latina en Univision. pero no recuerdo tener ese nick de mariza.:joy::sweat_smile::laughing:

1 me gusta

:laughing:[quote=“Aracely, post:17, topic:170177, full:true”]
Eres Miriza, y @ladivalatina es CastilloMalaBellezaTumanguYolausurpadora, que tengan un buen dia, pelucas! Sigan envidiando, eso hace que Dios mas bendiga a las nuestras! bye pelucas[quote=“escandalosa39, post:16, topic:170177, full:true”]
ajajajajaj ami me dicen mariza. tu la conoces diva?
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

que yegua dientona :innocent:

1 me gusta