Preciosa, bellisima!Con razon La Mala Tracey y Miriza estan que se mueren de envidia!

Donde van a competir ese trio de gordas con Yanet?? Osea, que sigan revolcando como caracoles con sal porque nunca seran como ella! Ah, perdon! Olvidaba que todas ellas son rubias de ojos azules! :smile:

image
image
<https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12541118_1669555916650995_7742860714948210456_n.jpg?oh=48a5099f68226b00a9d94e532dc4014b&oe=575A6912img src="//discourse-cloud-file-uploads.s3.dualstack.us-west-2.amazonaws.com/helloforos/original/3X/9/e/9ebaba36cfb8bbf23e8bf85492e2838e522eb253.png" width=“690” height=“920”>

image

image
image
image

1 le gusta

Tremenda cuerpa!!!

3 Me gusta

Tiene muchas fotos en el gym y haciendo ejercicio. Ya decia yo que porque Mala Traceyb y Miriza ahora se metian con ella, la envidia es canija! :smile:

2 Me gusta

Las viejillas estan muertas de la envidia :joy:[quote=“Aracely, post:3, topic:82149, full:true”]
Tiene muchas fotos en el gym y haciendo ejercicio. Ya decia yo que porque Mala Traceyb y Miriza ahora se metian con ella, la envidia es canija! :smile:
[/quote]

2 Me gusta

Se les nota! Y con razon, ella es preciosa, las comprendo, ellas prietas gordas y desparramadas:smile::smile:

1 le gusta

Quien es ella Araceli?

Ella es una mexicana que da el tiempo y que trae a dos que tres de aqui muertas de la envidia

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

bella bellísima

Dios como sufren con la belleza ajena

Como sabes? Ya la tocaste? Envidia respiran en el otro tema, se les nota, Miriza

1 le gusta

Es verdad!

1 le gusta

La Miriza anda que no la calienta ni el sol :joy:[quote=“Aracely, post:11, topic:82149, full:true”]
Como sabes? Ya la tocaste? Envidia respiran en el otro tema, se les nota, Miriza
[/quote]

2 Me gusta

Hahaha, cierto!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Han de estar todas grasosas y llenas de celulitis! Por eso comprendo toda su envidia por Yanet

2 Me gusta

2 Me gusta

ella es muy famosa en mi trabajo me preguntaron de ella gente que no habla espanol esta muy famosa en las redes

:smile:hay bendito…
la de lentes esta bonita jajaja

En sus paginas sociales tiene comentarios en ingles dichos por personas de nombre no hispano