Pray x Sinaloa

La vida no los kiere se ensaña con ellos suiris demostremos nuestro espiritu humanitario caritativo y bondadoso tan caracteristico de los dioses de Jalisco
Primero les pegan a la manoseada quijadas grandes en miss universo y ayer les asesinan a su maximo idolo y ejemplo de la juventud sinaloense el Pirata de Culiacán
Malverde me los proteja hoy y siempre y ya casi se une a su santoral chinola San Pirata de Culiacán

No pierdan la fe hermanos sinaloenses son inferiores pero tambien merecen algo de dignidad suiris

Fierro parientes¨

pum
pum
pum

2 Me gusta

QUE PENA ME DAS. SE NOTA QUE DE TU RANCHO NO SALES. TE RECOMIENDO VIAJAR PARA QUE VEAS LO GRANDE QUE ES SER MEXICANO.

SOMOS GENTE TAN LINDA CON UN GRAN CORAZÓN. Y COMO JALISCIENSE ME DAS VERGÜENZA QUE TE CONSIDERES DE JALISCO. ME TIENES ASTA LA MADRE CON TU SPAM. NECESITAS MUCHA AYUDA.

3 Me gusta

Están obsesionadas con Sinaloa jajaja

No sabia quien era este chico pero me dio curisidad y busque algo de info. Al parecer crecio en una familia disfuncional y se fue de la casa a los 14 años. Murio a los 17. Y segun sus videos le entraba al alcohol y otras cosas. A mi me da lastima porq creo q lo q lo llevo a eso fue la falta de amor, atencion y alguien q lo guiara por un mejor camino. Da tristeza ver como los mismos Mexicanos q se quejan de la ciolencia y el crimen se mofan y burlan de alguien q no era mas q una victima mas d todo eso

Y cuando lo canonizaran santo chinaloense? Que la chinolada organice una marcha para que sea lo mas pronto posible y le construyan su capilla

1 le gusta

Y yo te recomiendo q vayas a ch a tu p… mad…

1 le gusta

:joy: qué mala

2 Me gusta

Fierro pariente!!!
Pum
Pum
Pum
!!!

2 Me gusta