...PRACTICANDO

ofdctzoa80c

En los 365 días del año
En tus ojitos en tu boquita yo me la paso nomas pensando
Yo no me canso decir que te amo con toda mi alma
Porque te quiero mas que a mi vida
Mi amor tu sabes cuanto me encantas

Estar contigo es lo mas hermoso
Sentir tu cuerpo es maravilloso
Acariciarte me vuelve loco
Besar tus labios lo mas sabroso

5hw6wkogcfw

Te quiero tanto no se ni cuanto
No se decirte
Pero en mi pecho lo que yo siento cariño santo es increíble

Estar contigo es lo mas hermoso
Sentir tu cuerpo es maravilloso
Acariciarte me vuelve loco
Besar tus labios lo mas sabroso

1 le gusta

Existen muchas cosas en ti las cuales me gustan mucho.
Algunas cosas que haces, que piensas y algunas que de ti escucho;
pues tu voz, tu forma de ser y tu manera de pensar son las que alborotan mi mundo
y son estas las cualidades de la mujer con quien yo siempre deseo compartir…

:heart: TE ADORO MI MARIBEL!! :heart:

1 le gusta

:heart: 01/12/2021 :heart:

Quisiera saber qué hay en ti que te hace tan especial.
Aquello que me provoca contigo estar y hablar sin cesar.
No sé qué es aquello que tan solo en ti lo puedo encontrar
aquello que me hace sentir que mi amor por ti no tiene final.

Haces que cada día tenga más color,
me llenas de alegría al darme tu amor.
Contigo, todo tiene un distinto y especial sabor,
por lo cual, quisiera que nunca te alejes de mi corazón mi linda Maribel.:heart::heart::heart::heart:

1 le gusta

20210107_112956

Mi Linda Maribel despues de unos dias que no havia venido a tu lindo temita o mejor dicho nuestro temita aqui me tienes mi vida
Se que la pasamos mucho por aya por eso aveces aca esta poco abandonado, me gusta saber que te sientas feliz conmigo y que disfrutes de cada momento que pasamos juntos asi como lo disfruto yo, mi vida el tiempo se pasa demasiado rapido cuando estamos juntos, grasias por siempre empesar mis maňanas conmigo iniciar todos los dias contigo woow amor le das esos colorsitos que despues de transforman en todo un arcoiris de hermosos colores, siempre alegrandome mis maňanas, disfrutando de esos deliciosos cafesitos uuummm deliciosos ni que decir de esa boquita sabrosa jajajajaja, me encanta como eres conmigo mi vida, tus ocurrencias, tus detalles eres un amor de mujersita, de verdad mi cielo cuando existe el amor, hay momentos tan lindos y especiales que sin planearlos se van dando, te adoro mi amor, nuestro amor siempre sera bonito, por que asi lo mantendremos no importa la distancia lo que importa son los sentimientos que tenemos, grasias amor por ser como eres quiero que sepas que me superencanta que siempre me accompañes donde vaya, un dia de estos mi vida te llevo a la Montaňa para divertirnos en la nieve te va encantar eh jajajajaja, saves mi amor? Dia y noche estamos juntos por que por la noche siempre estamos soñandonos y desde la madrugadita ya andamos por donde sea jajajajaja, te adoro mi chiquita espero no tardar mucho en regresar no quiero abandonar mucho el tema…

:heart: TE AMO MI CHIQUITA!! :heart:

ylhtolmr220

Wow mi amor si que habia dejado dias de venir aqui a este temita,y si mi amor nuestro temita
recuerdo el dia que entre aqui a practicar el codigo para centrar las imagenes y mira ahora tan bonito que lo tienes con esas lindas imagenes que me tras te quedan bonitas mi amor, gracias por darte tu tiempo para ponerles nuestros nick, te quiero mucho mi chiquito, sabes que eres lo mejor para mi te adoro mi amor, esos momentos que compartimos mi amor son los mejores papito, todo mi amor desde primera hora hasta que cerramos los ojitos, ni nuestros trabajos nos impiden que demos amor te quiero mucho amorcito… Y ya ando esperando anciosa ese paseo mi amor!!!

1 le gusta

*Muy cierto mi amor pero ya te dije a veces uno pierde tiempo molestandose por cosas o personas *
*y en verdad hasta mucho se a perdido tiempo poniendole atencion a esas cosas y mas de quien vienen *
y mas ahora despues de saber tantas cosas, hayyyyy no que perdida de tiempo mi amor, yo soy feliz y me siento feliz contigo te quiero mucho mi cielo!!!

1 le gusta

Lindas imagenes mi amor, esas manitas traviesitas y esa bokita ni se diga :heart_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Sin avisar mi amor ni cuenta te das cuando me los como jajajaajajaj

:yum: :yum:

1 le gusta

Y YO A TI MI AMOR!!!
:heart::heart::heart:

SI MI AMOR PERO MAS SIN EMBARGO PASAMOS LO MAS QUE PODEMOS GRACIAS A TI MI AMOR QUE SIEMPRE HACES TODO LO POSIBLE PARA PASARLA CONTIGO,SIEMPRE TE E DICHO QUE ADMIRO ESO DE TI MI AMOR, TE AMO CHIQUITO…
:heart::heart:
LINDA IMAGEN MI AMOR TIERNOS BESITOS…

1 le gusta

GRACIAS MI AMORCITO
ES MUY BONITA ME ENCANTA!!

1 le gusta

ME ENCANTO ESTA CANCION MI AMOR NO LA HABIA ESCUCHADO

En los 365 días del año
En tus ojitos en tu boquita yo me la paso nomas pensando

AL PASO QUE VAMOS YA CASI LOS 365 DIAS MI AMOR…DE PASARMELA BESANDO ESOS LABIOS…

1 le gusta

LOS DOS ANDAMOS ALBOROTADOS MI AMOR PORQUE LO MISMO PIENSO YO
TU ERES UN AMOR CONMIGO Y SI VOLVIERA A PASAR LO DE AQUEL DIA TE VOLVERIA A RESPONDER PORQUE ME ENCANTA TODO ESTO ME ENCANTA QUERERTE MI VIDA…
935a54d2247255b1e89ab88ed6b1370d

QUE LINDA FECHA MI AMOR NO LA CAMBIARIA POR NADA Y TU MI AMOR??
EN EL CAMINO HAY TROPEZONES MI AMOR
PERO NADA QUE VALGA LA PENA ESO SI FIJANDOME DONDE DOY CADA PASO, TE QUIERO MUCHO MI AMOR LO PODEMOS DECIR MILES DE VECES TE QUIERO TE ADORO TE AMO…
AQUI SEGUIMOS PAPITO…

1 le gusta

bsp6jlmwcc7

Eres lo que a mi vida
Le ha dado todo
Eres sensacional

Y tú con tu ternura
Me has enseñado a sentir
Lo que es el verdadero amor

Sabes quiero pedirte
que nunca cambies
Me gusta así tu forma de ser

Nunca, nunca lo pienses
Esto que siento por ti
Hace más grande mi vivir

Porque las cosas de la vida
Contigo se viven mejor
Todo es amor si estamos juntos los dos
Porque tomados de la mano
No hay nada en el mundo igual
Siempre seremos la pareja ideal
La pareja ideal

Antes de conocerte
Todo era triste
No sé como pude estar sin ti

Y yo no imaginaba
Esto que en mí floreció
Y ahora me hace tan feliz

Sabes quiero pedirte
Que nunca cambies
Me gusta así tu forma de ser

Nunca, nunca lo pienses
Esto que siento por ti
Hace más grande mi vivir

Contigo se viven mejor
La pareja ideal

Contigo se viven mejor
c60f8e8f7d86

1 le gusta

ylhtolmr220

Wow mi amor si que habia dejado dias de venir aqui a este temita,y si mi amor nuestro temita
recuerdo el dia que entre aqui a practicar el codigo para centrar las imagenes y mira ahora tan bonito que lo tienes con esas lindas imagenes que me tras te quedan bonitas mi amor, gracias por darte tu tiempo para ponerles nuestros nick, te quiero mucho mi chiquito, sabes que eres lo mejor para mi te adoro mi amor, esos momentos que compartimos mi amor son los mejores papito, todo mi amor desde primera hora hasta que cerramos los ojitos, ni nuestros trabajos nos impiden que demos amor te quiero mucho amorcito… Y ya ando esperando anciosa ese paseo mi amor!!!

Hola mi amor despues de unos dias sin venir ya sabes por que verdad amor?Nuestro tema se ve spectacular con solo estar presente aqui los dos hacemos que el tema seVea super, me gusta saber que tenemos este espacio para poder dejarte mi cariño dejarte saberLo que por ti siento, se que por aya siempre te expreso mi amor pero aqui tambien me gusta, algunasImagenes mi amor vienen hechas solo le agrego el nick pero siempre lo hago con mucho cariño, talvez algun dia me convierta en tallerista de verdad jajajajaja, de verdad amor que lindas madrugaditas pasamos todos los dias,durante el dia hasta el lunch comemos juntos ni que decir del gym no haz faltado amor ahi andas conmigo siempre woow incansablemente la haz pasado conmigo siempre y asi sera siempre mi vida,pronto nos iremos a divertirnos en la nieve cuando menos sientas ya estaremos en las montañas jajajaja te quiero muchisimo mi Maribel besos de esos que te gustan muuuaaaaa :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: chiquitita mia.

1 le gusta

[/quote]

*Muy cierto mi amor pero ya te dije a veces uno pierde tiempo molestandose por cosas o personas *
*y en verdad hasta mucho se a perdido tiempo poniendole atencion a esas cosas y mas de quien vienen *
y mas ahora despues de saber tantas cosas, hayyyyy no que perdida de tiempo mi amor, yo soy feliz y me siento feliz contigo te quiero mucho mi cielo!!!

!00% deacuerdo contigo amor para que perder tiempo en esas cosas ademas y ate distes cuenta de la gran cosa jajajajaja, nosotros seguimos como hasta ahora lo hemos hecho, disfrutar de todos nuestros dias que son y seran siempre muy bonitos nada ni nadie nos va impeder a ser felices te quiero mucho y pasarla contigo simplemente no tiene precio eres una mujersita excepcional me encantas y eres mi nesesidad mamasita no lo olvides besos en esos labios de miel mi amor :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 le gusta

Mi vida estos labios son tuyos por que solo tu sabes como besarlos solo tu sabes como hacer que yo quede trompudito jajajaja, me acuerdo siempre de las veces que me dices “para esa boquita mi amor” jajajaja sabrosos tus besos esa boquita dulce como la miel me encantan, me ecnatas completita mi amor :heart: :heart: :heart: :heart:

Cuando hay amor todo se puede mi cielo, grasias ati por siempre estar ahi cada que te busco ahi estas nunca me dices que no puedes a pesar de nuestras responsabilidades siempre encontramos tiempo para disfrutar de todo lo lindo que estamos viviendo, tambien TE AMO mi chiquita Hermosa!!

:heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 le gusta

Asi es mi cielo el tiempo vuela y si hay vamos llegando a los 365 dias woow increhible nunca se me olvidara ese dia que, la vida me dijo te tengo una sopresita bien bonita ve por ella jajajajaja no sabia que sorpresa era hasta que llegue donde estavas,te escribe,despues de enviar me dije, ja que va responder esta mamasita si ni anda actova ademas que va estarse molestando en responderle al taurito jajajaja el dia siguiente ingreso para responder algunos temas y woooow!!! Ahi estava la respuesta de mi Maribelita me alegrastes la mañana con solo ver el mensage sin haverlo leido,despues de leerlo te respondi y woow apartir de ese momento todo ah cambiado hoy en dia estamos viviendo una historia de amor, una historia unica que solo nosotros sabemos como, grasias mi vida por haverme respondido grasias por aceptarme en tu vida, por que eres tu mi vida mi solsito de cada dia. TE AMO MI LINDA MARIBEL!! :heart: :heart: :heart:

1 le gusta

Ya somos dos mi amor cada paso que doy tambien me estoy fijando
donde y como en este mundo siempre habra tropezones mi vida
pero cuando exista el amor entre nosotros nada ni nadie impedira
que seamos felices,te adoro mi vida y seguimos como vamos que sin
duda alguna somo la pareja idea mi chiquita hermosa.

TE AMO MI LINDA MARIBEL!!

1 le gusta