Mi Linda Maribel despues de unos dias que no havia venido a tu lindo temita o mejor dicho nuestro temita aqui me tienes mi vida
Se que la pasamos mucho por aya por eso aveces aca esta poco abandonado, me gusta saber que te sientas feliz conmigo y que disfrutes de cada momento que pasamos juntos asi como lo disfruto yo, mi vida el tiempo se pasa demasiado rapido cuando estamos juntos, grasias por siempre empesar mis maňanas conmigo iniciar todos los dias contigo woow amor le das esos colorsitos que despues de transforman en todo un arcoiris de hermosos colores, siempre alegrandome mis maňanas, disfrutando de esos deliciosos cafesitos uuummm deliciosos ni que decir de esa boquita sabrosa jajajajaja, me encanta como eres conmigo mi vida, tus ocurrencias, tus detalles eres un amor de mujersita, de verdad mi cielo cuando existe el amor, hay momentos tan lindos y especiales que sin planearlos se van dando, te adoro mi amor, nuestro amor siempre sera bonito, por que asi lo mantendremos no importa la distancia lo que importa son los sentimientos que tenemos, grasias amor por ser como eres quiero que sepas que me superencanta que siempre me accompañes donde vaya, un dia de estos mi vida te llevo a la Montaňa para divertirnos en la nieve te va encantar eh jajajajaja, saves mi amor? Dia y noche estamos juntos por que por la noche siempre estamos soñandonos y desde la madrugadita ya andamos por donde sea jajajajaja, te adoro mi chiquita espero no tardar mucho en regresar no quiero abandonar mucho el tema…
TE AMO MI CHIQUITA!! 

Wow mi amor si que habia dejado dias de venir aqui a este temita,y si mi amor nuestro temita
recuerdo el dia que entre aqui a practicar el codigo para centrar las imagenes y mira ahora tan bonito que lo tienes con esas lindas imagenes que me tras te quedan bonitas mi amor, gracias por darte tu tiempo para ponerles nuestros nick, te quiero mucho mi chiquito, sabes que eres lo mejor para mi te adoro mi amor, esos momentos que compartimos mi amor son los mejores papito, todo mi amor desde primera hora hasta que cerramos los ojitos, ni nuestros trabajos nos impiden que demos amor te quiero mucho amorcito… Y ya ando esperando anciosa ese paseo mi amor!!!