꧁ 💎 Practicando 💎 ꧂

Buenas tardes @Karlos gracias por el rico café :coffee: y la hermosa canción :kissing_heart: estaba saboreando mi cafe y escuchándola… me encanta :smiling_face_with_three_hearts: que estés pasando un bonito día :heart:

1 le gusta

Buenos días @Marilu espero hallas tenido un buen amanecer :yum:
FB_IMG_1600006789232

1 le gusta

Hola @Karlos desperte feliz y espero que tu también :smiling_face_with_three_hearts:

ÁBREME LAS PUERTAS DE TU ALMA

Si me asomo a las puertas de tu alma resurgirán nuevos sentimientos incontestables aquellos que son tan inconfesables buscando, hallando el hecho de que brilles en la calma,

Amarte es mi predilección, mi orgullo, mi destino, cada firmamento en este camino, es para mi, una dirección,

Un futuro al cual seguir, no importa cuantas batallas he de aguantar para estar a tu lado no importa cuantos lugares iré a verte,

Oir tu voz, con tan solo cerrar los ojos besarte sin más, suavemente y con placer, que reconozcas cada mirada en mí, mis labios son todo tuyos, eres ese gran honor,

Conseguiré estar en tu vida, dormir bajo el lecho de tus pensamientos, viajar por un universo maravilloso, un milagro sería que estuvieses aquí conmigo,

No sirve que me digas que no me quieres, si estas palabras son justificadas para que este corazón se muriera por ti, si me faltaras, ¿que haría yo sin tus carícias? :heart:

1 le gusta

1 le gusta

Que precioso ése poema que compartes @Marilu
FB_IMG_1599914484608

1 le gusta

La canción está preciosa también :heart_eyes:

1 le gusta

Hola @Karlos buenos días :hugs: feliz inicio de semana :coffee:

FB_IMG_1600099222870

LA VIBRACIÓN DEL AMOR LO CURA TODO.

El Dr. David Hawkins, médico psiquiatra de Estados Unidos, dijo, que al ver al paciente ya sabía la causa de su enfermedad.

Él dijo que sus pacientes no hablan de amor, sólo hablan de dolor, de resentimiento, de frustración, el paquete entero está atrapado en su cuerpo.

La única oportunidad de sanar cualquier cosa es salir del campo de energía negativo a uno positivo.

El poder de la curación se incrementa con una energía superior y más positiva.

"Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración.

Cuando una persona de alta energía aparece, su energía hace que el campo magnético de todas las cosas se haga bello y pacífico, pero cuando una persona tiene un montón de pensamientos negativos, no sólo se lastima a sí mismo, pero el campo magnético que la circunda se vuelve mala.

El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del mundo.

Él nos dijo que el pensamiento, desde el punto de vista médico, es realmente increíble, el pensamiento tiene una gran influencia en la salud de las personas.

El poder del amor.

Él lo encontró bueno.

Entonces él decidió amar toda la vida, incluyendo todos, todo.

Más tarde, se convirtió en un conocido terapeuta en Japón.

Esa es la esencia de la vida, el AMOR."

Como complemento a lo anterior y porque creo totalmente en la conexión Cuerpo-Mente-Emoción y que nuestro bienestar inicia y termina con un pensamiento, y por supuesto, a ponerlo en práctica.

“La fuerza del amor lo cura todo”
:heart:Amor es la clave :heart:

1 le gusta

Me gustó lo que compartes del Dr.Hawkins
FB_IMG_1600121958462

1 le gusta

FB_IMG_1600101207116
Saludos te manda el cachetes :joy:

1 le gusta

Jajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

Buenos días bella durmiente

1 le gusta

Buenos dias hoy desperté temprano :smiling_face_with_three_hearts:

Me gustaría volver a ese día en el que me hablaste por primera vez, solo para revivir ese bonito momento en el que me hablaste con tanta amabilidad, sin conocerme y sin saber absolutamente nada de mi. Me gustaría revivir ese momento en el que me enamoré de ti.

1 le gusta

Eso sería algo lindo y especial si pudiéramos regrezar a ese día.:heart_eyes:
FB_IMG_1600127752391

1 le gusta

Buenos días @Karlos :kissing_heart:

FB_IMG_1600260988627

1 le gusta

Me encantaría recibir de abrazo @Marilu
FB_IMG_1600290790434

1 le gusta

Hola @Karlos feliz jueves :kissing_heart:

FB_IMG_1600356083676